Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Embou en FTV Walqa 2015

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Embou en FTV Walqa 2015

Novedades / 21-04-2015

Los pasados jueves y viernes 16 y 17 de Abril, con motivo de la X edición de la Feria de Tiendas virtuales desplazamos una pequeña representación de Embou hasta el Parque tecnológico Walqa.

Allí nos encontramos hasta 92 empresas que de una forma u otra hacemos de internet un negocio en Aragón.

Tiendas online y proveedores TIC, o lo que es lo mismo, empresas que venden a través de internet y empresas que a través de sus servicios hacen posible la existencia de las tiendas online.

Nuestra representación tuvo presencia tanto como proveedor TIC (por ofrecer servicios de internet en Aragón) como en formato de tienda online (ofrecemos nuestros servicios a través de la página web www.embou.com ).

Embou en la X Feria de Tiendas Virtuales

 

Numerosos visitantes interesados en nuestros servicios de internet procedentes de todo Aragón se acercaron hasta nuestro stand y tuvieron además ocasión de participar en el concurso que preparamos #DescubreAragonConEmbou. Plasmamos nuestro recorrido por Aragón en un montaje fotográfico y los participantes tenían que adivinar tan sólo uno de los destinos. De esta manera, entraban en el sorteo de un año gratis de telefonía móvil con Embou. El concurso tuvo una gran acogida y pasamos muy buenos momentos interactuando con los visitantes.

Se trata de un evento con relevancia en los medios de comunicación, así tanto TVE, como Diario del AltoAragón, Radio Huesca, Huesca EsRadio y Huesca TV nos concedieron espacio en sus programaciones lo que dio más relevancia si cabe a nuestra presencia en la feria.

En definitiva, nuestra cuarta presencia en FTV Walqa fue de nuevo un éxito y sin duda en la XI edición estaremos presentes de nuevo!!

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.