Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Antenas Embou / 10-06-2021

Binéfar más conectado con Embou

antenas embou binefar

Visitamos la comarca de la Litera para conocer a 3 de nuestros clientes que han mejorado la conectividad de sus negocios gracias a Embou

Las oportunidades para emprender en el mundo rural se disparan cuando aparece un servicio de internet de calidad. Es el caso de Binéfar (Huesca), donde empresas como Afiche Visual, La Lavandería Autoservicio o Servicios Monbai confían en Embou para seguir creciendo. ¡Sigue leyendo para conocer a nuestros 3 protagonistas!

 

Afiche Visual gestiona sus plataformas de comercio gracias a una conexión de calidad en Binéfar

Desde el diseño de un rótulo hasta su instalación en la fachada de una empresa, pasando por la propia fabricación de la pieza. Todo este proceso se gestiona con un equipo de 4 personas en Afiche Visual. José Ángel De Mur es el gerente de esta empresa familiar de Binéfar. “Gracias a las nuevas tecnologías hemos sido capaces de abrirnos al mercado nacional, a través de varias páginas web donde comercializamos nuestros productos y servicios”, nos cuenta José Ángel. El gerente explica que para Afiche es muy importante contar con una banda ancha de calidad como la que les ofrece Embou, puesto que necesitan subir y bajar documentos constantemente, gestionar sus plataformas de comercio electrónico o intercambiar información con clientes y proveedores.

 

Una Lavandería Autoservicio que utiliza los servicios de Embou para navegar a alta velocidad

En La Lavandería Autoservicio los habitantes de Binéfar acuden a hacer su colada cómodamente si necesitan una lavadora con más capacidad, si tienen la suya estropeada o si no cuentan con una propia en casa. Gemma Ferrer y Modesto Torres son el matrimonio impulsor de este innovador negocio de “lavanderías al estilo americano”, que ya suma 3 establecimientos en la provincia de Huesca: en Binéfar, Monzón y Barbastro. Gemma y Modesto tienen conectadas sus lavadoras a la red para saber en tiempo real todo lo que sucede. De este modo, si ocurre alguna incidencia, pueden acudir rápidamente en persona para atenderla. Uno de los pilares de su modelo de negocio es precisamente esta digitalización de sus procesos y para ellos es imprescindible disponer de un servicio de internet competitivo: “contratamos la Fibra de Embou hace un año porque nos ofrecían más velocidad a un precio inferior. Además, estamos muy comprometidos con el consumo local y nos atrajo la idea de pasarnos a una operadora aragonesa”, explica Gemma.

 

Monbai, distribuidor autorizado de Embou en Binéfar

Tanto empresas como particulares que nos eligen para estar conectados en Binéfar, encuentran su punto de contratación y atención al cliente en Servicios Monbai, nuestro distribuidor autorizado de la zona. Marta Bainac es su gerente y destaca la importancia de conectar las zonas rurales con internet de calidad, como está haciendo Embou en todo Aragón: “es muy importante que la conexión llegue a los pueblos para que las personas que quieren venir a la España vacía no encuentren un impedimento para teletrabajar o desarrollar su vida normal”.

Para ver el vídeo completo de Antenas Embou en Binéfar haz clic aquí.

Ya conoces un poco más a José Ángel, Gemma y Marta, protagonistas de nuestra quinta edición de Antenas Embou, y has podido ver cómo gestionan sus negocios gracias a Embou y, en el caso de Monbai, cómo comercializan nuestros servicios. Si quieres tener una conexión de calidad, ¿a qué esperas para contratar nuestros servicios? Entra en nuestra página web o llama al 976 363 800 y descubre cuál es la tarifa que mejor se adapta a ti.

Antenas Embou / 10-06-2021

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos