Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - La Fibra Óptica llegará a Borja en primavera

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

La Fibra Óptica llegará a Borja en primavera

Cobertura Aragón / 21-11-2016

El Ayuntamiento y el operador MÁSMÓVIL Embou firman un convenio para comenzar el despliegue

El Ayto. de Borja, a través de su Alcalde Eduardo Arilla, y el operador MÁSMÓVIL, a través del responsable de marketing y comunicación de su filial en Aragón, Etién Aldea, han firmado un convenio para comenzar el despliegue de Fibra Óptica en la localidad.

A partir del próximo mes de enero se iniciarán los trabajos en el municipio zaragozano. El despliegue se desarrollará en una única fase y está  previsto que dure unos 3 meses, por lo que el servicio previsiblemente estará disponible en primavera. Además, MÁSMÓVIL a través de su filial en Aragón, Embou MÁSMÓVIL, cumple con su compromiso social en Aragón, contando siempre con trabajadores y proveedores locales para llevar a cabo el despliegue.

La fibra óptica es la última y más sofisticada tecnología de acceso a internet. Con ella los vecinos de Borja podrán llegar a velocidades de transmisión hasta 10 veces más rápidas que las actuales. Y lo más importante, disfrutarán de una mayor calidad y estabilidad en las conexiones, pudiendo acceder a los servicios de telecomunicaciones más avanzados como la televisión en HD.

De esta manera, más de 2000 hogares borjanos dispondrán de la posibilidad acceso a estos servicios de internet, telefonía fija y móvil, en la medida que contraten el paquete convergente de servicios avanzados que ofrece MÁSMÓVIL. Así pues, Borja se pondrá a la vanguardia tecnológica como una de las localidades mejor comunicadas de la provincia de Zaragoza.  

El operador MÁSMÓVIL continúa con su plan de despliegue en Aragón, plan que prevé la mejora integral de las telecomunicaciones en localidades clave de nuestro territorio a través de nuevos despliegues de fibra y que llevó a su filial en Aragón Embou MÁSMÓVIL a cosechar el Premio Sociedad de la Información a Empresa del Año 2015 concedido por el Gobierno de Aragón.

Además, MÁSMÓVIL ha culminado con éxito recientemente las adquisiciones de Pepephone y Yoigo, lo que supone que el Grupo MÁSMÓVIL se consolide como cuarto operador integral de telecomunicaciones en España en cuanto a cifra de ventas y volumen de clientes.

Embou, MÁSMÓVIL, Borja, Fibra Óptica, Convenio, Ayuntamiento de Borja, Aragón

Imagen: parte de la corporación municipal encabezada por Eduardo Arilla, junto con Etién Aldea durante la firma del convenio.

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.