No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias
El programa Kit Digital, lanzado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, tiene como objetivo ayudar e impulsar a las PYMES en la implantación de soluciones digitales, apoyándoles con subvenciones procedentes de fondos europeos (Next Generation EU). Estas subvenciones se han dotado con 3.000 millones de euros de presupuesto.
El programa Kit Digital, cuyo objetivo es ayudar e impulsar a las PYMES en la implantación de soluciones digitales, es una subvención que cuenta con 3.000 millones de euros de presupuesto procedentes de fondos europeos Next Generation EU.
Existen 3 dotaciones económicas diferentes en base al número de empleados:
Desde Embou nos queremos comprometer con el avance del tejido empresarial aragonés hacia una mayor digitalización. Dada la creciente exigencia del ecosistema digital, vamos a incluir a nuestra cartera de productos nuevos servicios digitales que permitirán que nuestras empresas le saquen el máximo partido al programa Kit Digital.
De esta forma, pondremos a disposición de las empresas no solo los servicios digitales subvencionables, sino que también asesoraremos a la empresa acompañándola en todo el proceso: desde como solicitar la ayuda hasta la implementación de los servicios. Buscamos actuar como un agente digitalizador, encargándonos de implantar las soluciones digitales y de dar servicio durante los 12 meses de la ayuda a las empresas que lleven a cabo la gestión del bono digital a través de nuestros servicios.
Nuestro objetivo es seguir mejorando, ofreciendo a nuestros clientes servicios adaptados a sus necesidades y poner el foco en las PYMES aragonesas.
Soluciones digitales de Embou
Con este programa diferencial, pondremos a disposición de las PYMES y autónomos diversas soluciones digitales, que podrán implementar con mejoras en la seguridad de las comunicaciones, herramientas de oficinas virtual, y la ciberseguridad.
Para la solicitud del bono Kit Digital, ofreceremos a los solicitantes llevar a cabo la completa tramitación de este bono digital, actuando como un agente voluntario para llevar a cabo todas las gestiones necesarias hasta la obtención de la subvención. Estaremos asesorándote desde el inicio del registro en el portal oficial Acelera Pyme, con la ayuda que necesites para realizar los diferentes test de madurez digital y ciberseguridad para la solicitud de este bono.
Finalmente, una vez realizados todos los tramites, se espera que el bono digital sea entregado a los 15 días de la solicitud.
Si eres una PYME o eres autónomo y quieres recibir más información sobre cómo podemos ayudarte, ponte en contacto con nuestro equipo de asesoramiento a través de este formulario y en seguida se pondrán en contacto contigo.