Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Soporte / 14-05-2020

¿Cuánta velocidad de Internet necesito contratar en casa?

cuánta velocidad de internet necesito contratar en casa

El próximo domingo 17 de mayo es el Día mundial de Internet y, como no podía ser de otra manera, lo celebramos lanzando nuevas tarifas de fibra óptica con mayores velocidades (300 Mbps y 600 Mbps), y además de esto, con la novedad de que ya ofrecemos nuestros servicios a TODO Aragón. Sí, has leído bien ahora podrás disfrutar de tener Internet en tu domicilio en las capitales de provincia y principales localidades de Aragón además de como siempre en el entorno rural. Para finalizar, nuestra última novedad es que podrás contratar líneas móviles con GB compartidos en los paquetes convergentes.

A la hora de contratar Internet es muy importante conocer la velocidad que necesitamos en nuestros hogares y empresas. Muchas personas piensan que lo mejor es contratar la mayor velocidad posible y esto no es del todo cierto, ya que intervienen más aspectos. Quédate a leer este post donde contamos que aspectos debes de saber para contratar Internet en tu hogar.


¿Qué tenemos que mirar de la velocidad?

La velocidad a la que hacemos referencia los operadores en nuestras tarifas hace referencia a la velocidad de descarga (o de bajada).

Para comenzar, vamos a explicar la carga y descarga de Internet. Cuando hablamos de velocidad de descarga, hablamos del tiempo que tarda en descargarse un archivo desde Internet al dispositivo electrónico. Sin embargo, la velocidad de subida hace referencia al tiempo que tarda en subir un archivo desde nuestro dispositivo a Internet (enviar un email, subir una foto o vídeo a redes sociales, etc.)

Comprueba la velocidad de tu conexión con Test de velocidad.

 

Latencia

La latencia hace referencia al tiempo que difiere en transmitirse un paquete dentro de la red y se utiliza el ping (medido en milisegundos o ms). Si tenemos una latencia de 60 milisegundos significa que, por ejemplo, nuestro ordenador tarda 60 milisegundos en cargar una página web.

 

¿Para qué vas a utilizar Internet?

En primer lugar, necesitas conocer el significado de fibra óptica, sus beneficios y cómo se instala, echa un vistazo a nuestro postVentajas e instalación de la fibra óptica” en el siguiente link: https://www.embou.com/blog/ventajas-e-instalacion-de-la-fibra-optica.

Como hemos comentado anteriormente, para contratar un servicio de Internet tenemos que tener claro que no todo el mundo necesita la misma velocidad, tenemos que saber que para navegar en Internet y para ver un vídeo no se necesita la misma velocidad. Antes de contratar un servicio tenemos que conocer cuántas personas van a estar conectadas, con cuántos dispositivos van a estar conectados a una misma red wifi diariamente y para qué van a utilizar este servicio.

Fibra óptica 50 Mbps

Si no vas a hacer un uso excesivo de Internet con nuestra tarifa de 50 Mbps te será suficiente, no necesitarás contratar una mayor velocidad.

Para ver nuestras tarifas de 50 Mbps haz clic aquí.

Fibra óptica 100 Mbps

La Fibra óptica de velocidad 100 Mbps nos permite con navegar sin ningún problema conectando varios dispositivos de manera simultánea.

Para ver nuestras tarifas de 100 Mbps haz clic aquí.

Fibra óptica 300 Mbps

La velocidad 300 Mbps es perfecta si vamos a estar muchas personas conectadas en casa o utilizamos Internet de manera intensa como puede ser descargas de documentos o reproducimos vídeos a través de Internet.

Para ver nuestras tarifas de 300 Mbps haz clic aquí.

Fibra óptica 600 Mbps

Para finalizar, nuestra mayor velocidad es de 600 Mbps con esta conexión no tendremos ningún problema a la hora de realizar descargar a máxima velocidad varias personas a la vez.

Para ver nuestras tarifas de 600 Mbps haz clic aquí.

 

¿Todavía no tienes conexión a internet? Entra a nuestra página web Embou.com donde encontrarás las mejores ofertas de internet de Aragón.

 

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono gratuito 976 36 38 00 o a través de nuestro correo embou@embou.com¡Estaremos encantados en atenderte!

Soporte / 14-05-2020

Entradas recientes

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
La IA llega al Samsung Galaxy S24

Hola 2024-02-26 12:04:03

La IA llega al Samsung Galaxy S24

Descubre la nueva funcionalidad de Inteligencia Artificial Galaxy IA que tienen los Samsung Galaxy S24

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos