Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - ¿Cuál es la mejor tecnología para conectarte a Internet en el entorno rural?

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

¿Cuál es la mejor tecnología para conectarte a Internet en el entorno rural?

Novedades / 11-05-2018

Estar activo en redes sociales, ver series en streaming, escuchar música en Spotify, comprar en Amazon… Todas estas acciones, que son tan habituales en la actualidad, tienen un factor en común: la conexión a Internet.

Desafortunadamente, seguro que muchas de las acciones comentadas anteriormente no has podido realizarlas si vives en entornos rurales o si pasas algún día, fines de semana o vacaciones fuera de la ciudad. ¡Puede que tardases mucho tiempo en hacer algo que suele robarte solo unos segundos! La diferencia entre la velocidad de Internet en las zonas rurales es enorme.

Por todo ello, Embou, con su compromiso con el entorno rural aragonés y su filosofía de continua mejora iguala las velocidades, ofreciendo una red al alcance del 96% del territorio aragonés.

A continuación, te presentamos una tabla explicativa de las ventajas y los inconvenientes de las distintas tecnologías de acceso a banda ancha que están en el mercado actualmente y cuál es la mejor opción que tendrías que escoger según donde te encuentres.

Si vives en un entorno rural o en pequeñas localidades ya no tienes excusa para no conectarte. El Wimax es la mejor solución para tener internet en un entorno rural, disfrutando de 30Mbps sin límite de descarga.

¿Cuál es la mejor tecnología para conectarte a Internet en el entorno rural?

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.