Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Cómo ver televisión de forma gratuita por Internet

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Cómo ver televisión de forma gratuita por Internet

Tecnología / 31-10-2019

Hoy en día pasamos gran tiempo fuera de casa o fuera de nuestros países, por ello, el consumo de televisión online y plataformas en streaming ha crecido de manera considerable. Afortunadamente contamos con aparatos electrónicos para poder acceder a televisión de manera gratuita y legal, para poder acceder a verla únicamente necesitaremos datos móviles. ¿Quieres saber cómo ver televisión por internet? Sigue leyendo y te enseñaremos la manera de conseguirlo.

Ver televisión online de manera gratuita

Gracias a los Smartphone, ordenadores portátiles y tablets, podemos acceder a ver los programas de televisión en directo que queramos sin necesidad de estar dentro de casa. Para ver online estas cadenas españolas, tienes que acceder a través de las páginas webs oficiales, estas permiten ver la televisión online en directo y, algunas de ellas, deja visualizar programas ya retrasmitidos para que no te pierdas ni una.

A continuación, os dejamos una lista de los canales que ofrecen este servicio de forma gratuita. Haz clic en el enlace de cada cadena.

Si habitualmente usas el ordenador para ver los canales de televisión, te recomendamos que te añadas los canales que más frecuencias en “favoritos” para acceder a ellos con mayor rapidez.

Apps para ver la televisión en el móvil

Además de poder entrar de manera directa al canal, también existe otra alternativa para ver la televisión online, descarga de aplicaciones gratuitas y de pago que permiten ver los programas online totalmente en vivo y directo desde tu Smartphone.
Aquí te mostramos algunas de ellas con soporte iOs y Andoid. Únicamente tendrás que entrar a tu cuenta de Google Play y APP Store y descargarlas.

 

En Embou ofrecemos tarifas de móviles hasta con 20 GB para que puedas disfrutar de ver la televisión online sin ningún problema estés donde estés y, por supuesto, nuestras tarifas de Wimax o Fibra óptica sin límite de descarga para ver tanta televisión online como quieras.

¿Quieres saber más? Entra en nuestra página web Embou.com para conocer nuestras tarifas o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono gratuito 976 363 800.

ver televisión online

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.