Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Novedades / 21-06-2018

Aspectos importantes para contratar Internet y móvil de manera adecuada

Elegir la tarifa de Internet y telefonía móvil que mejor se adapte a nuestras necesidades no es tarea fácil. Nos encontramos con numerosos operadores en el mercado con tarifas y combinaciones distintas. Por eso desde Embou te ofrecemos una serie de consejos para facilitarte esta elección.

 

Echar un vistazo a las últimas facturas

Estar informado sobre el uso que hacemos de los servicios cada mes, así como el gasto que realizamos. Con esos datos podremos identificar nuestras necesidades para contratar solo lo que vamos a consumir en nuestra nueva tarifa.   

Velocidad de Internet 

Para saber la velocidad de Internet que debemos contratar hay que plantearse los usos que queremos dar a la conexión y la cobertura que hay en el domicilio. Si la utilización se limita a un uso normal (navegar por páginas web, leer el correo electrónico, ver películas o series en streaming, jugar a videojuegos…) una conexión de 30Mb y sin velocidad de descarga sería más que suficiente.

Cobertura Móvil

Elegir un operador que cuente con cobertura en nuestras casas o en los lugares donde pasamos la mayor parte del tiempo a lo largo del día es un factor muy importante la hora de elegir tarifa móvil, ya que no todas las zonas geográficas perciben la misma señal en todas las compañías. Por ello, deberemos comprobar qué señal llega a nuestra casa con cada compañía.

Datos

Las tarifas con datos para navegar desde el teléfono móvil son muy habituales. Por ello, hay que tener en cuenta cuantos MB/GB ofrece cada tarifa y qué ocurre si nos excedemos, es decir, si cobran los MB/GB de exceso a parte o reducen la velocidad sin coste alguno.

Minutos de voz

Dependiendo de cada compañía nos encontramos con tarifas con llamadas ilimitadas, tarifas con un número de minutos gratis y con tarifas que cobran un precio por minuto.  En función de las llamadas que realicemos y de la duración de las mismas nos convendrá elegir una opción u otra. Además, también hay que tener en cuenta cuánto cobran por minuto dependiendo del tipo de número al que se llame.

Promociones

Hay compañías que realizan ofertas y promociones durante un periodo de tiempo determinado. En este caso hay que valorar si el dinero que se va ahorrar durante esa oferta se va a tener que invertir cuando finalice, ya que el precio será más elevado.

Atención al cliente

La atención post-venta es otro factor decisivo a la hora de contratar telefonía móvil. La calidad y personalización de la atención al cliente, la posibilidad de gestión online a través de un área de cliente y las facilidades por parte de la compañía son aspectos importantes que también hay que tener en cuenta, ya que se contrata un servicio a largo plazo y supone una tranquilidad por parte del usuario al saber que cualquier problema que tenga podrá ser solucionado de primera mano.

Elegir un pack convergente

Contratar todos los servicios con el mismo operador puede proporcionarte algunos descuentos, ya que la mayoría de las compañías ofrecen unas mejores condiciones cuantos más servicios contratas. Además, esto puede suponerte una facilidad a la hora de controlar las facturas y con el servicio post-venta.

 

Con Embou te ofrecemos: Internet en casa hasta 30Mb con la tecnología Wimax, tarifas móviles sin permanencia con 2GB, 3GB, 5GB, 8GB, 12GB o menos en bonos configurables, llamadas ilimitadas con tu dispositivo móvil según tu elección, los mejores precios del mercado PARA SIEMPRE, con un ahorro medio de 300€ al año y una atención personalizada y cercana desde Aragón.

Ahora que ya sabes todas las claves para contratar Internet y telefonía móvil de manera adecuada, combínalo con las mejores tarifas del mercado. Echa un vistazo a las tarifas que te ofrece Embou y descubre todas las ventajas.

https://www.embou.com/tarifas/internet-wimax-fijo-movil

¡Llámanos y encontraremos la mejor solución para ti!

Novedades / 21-06-2018

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos