Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Consejos Embou / 06-08-2020

Aplicaciones alternativas a Whatsapp

alternativas a whatsapp

WhatsApp Messenger es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Permite comunicarte en tiempo real de manera totalmente gratuita a través de mensajes de texto, audio, vídeo e imágenes. Con esta app también se puede realizar chat de grupos, compartir ubicación y enviar archivos entre otras muchas cosas.

¿Estás buscando alternativas a whatsApp? Quédate a leer este post en donde citamos algunas de las mejores apps de mensajería instantánea que existen.

 

Aplicaciones alternativas a Whatsapp que protegen la privacidad y seguridad de los usuarios

 

Telegram

Telegram está valorada como la app de mensajería instantánea más segura, cuenta con más de 200 millones de descargas. Es una aplicación totalmente gratuita con la que podrás mantener conversaciones a tiempo real con otros usuarios que tengan un usuario creado en esta aplicación.

¿Cómo tener Telegram en el móvil?

Telegram es muy sencilla de configurar y se encuentra disponible tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android, tan sólo deberás de realizar 3 sencillos pasos que te contamos a continuación:

En primer lugar, deberás de descargar la aplicación en App Store en caso de tener Iphone o, Play Store en caso de tener un smartphone Android. Una vez completada la descarga, deberás introducir tu número de móvil y confirmarlo. Para finalizar, deberás introducir en la aplicación el código de verificación que recibirás como mensaje de texto en el móvil.

Respecto a la usabilidad, Telegram es una plataforma sencilla e intuitiva de manejar muy similar a Whatsapp.

Descarga gratis en tu dispositivo Android Telegram haciendo clic aquí.

Descarga gratis en tu dispositivo iOS Telegram haciendo clic aquí.

 

Threema

Threema es una app tipo Whatsapp de origen suizo. Una de las múltiples ventajas de esta aplicación es que aseguran que se puede utilizar de forma completamente anónima. Threema se encuentra entre las aplicaciones de mensajería instantánea más seguras que existen. A la hora de sincronizar los contactos, los números serán transferidos de manera encriptada, es decir, no serán almacenados, se mantendrán en una memoria volátil.

Cuando se usa por primea vez la aplicación, te asigna un ID creado aleatoriamente de 8 dígitos que será la única identificación del usuario.

Descarga Threema gratis en tu smartphone Android haciendo clic aquí.

Descarga Threema gratis en tu smaqrtphone iOS haciendo clic aquí.

 

Wire - Secure Messenger

Wire fue creada por el co-fundadores de Skype, lanzada en 2014 y, cómo su propio nombre indica, es una aplicación de mensajería instantánea segura, es una app como whatsapp.

La particularidad que tiene Wire es que puedes si no quieres facilitar tu número de teléfono a la aplicación, no hay problema, bastará con el correo electrónico, pero, en cualquier caso, ninguno de estos datos será facilitado a ningún otro usuario. Con Wire te comunicarás a través de un alias, los mensajes que intercambies en esta app se eliminarán pasado un tiempo determinado, de modo que no se quedarán de forma permanente.

Wire – Secure Messenger está disponible para dispositivos iOS y Android.

¿Quieres tener Wire en tu smartphone? Te enseñamos como tenerla y configurar un usuario en menos de un minuto.

Para comenzar, descarga la aplicación en tu dispositivo móvil, seguidamente para crear una cuenta, deberás ingresar tu número de teléfono móvil o tu email. Una vez que lo facilites a esta app te llegará un código de seguridad que deberás de ingresar. Para finalizar, Wire te pedirá que te crees un alias para dirigirte a tus demás contactos y, ¡listo! Ya podrás compartir con otros contactos todo cuanto necesites (mensajes de texto, fotos, documentos, ubicación…) de forma totalmente segura y privada. Esta aplicación permite hacer grupos privados de hasta 128 personas y videollamadas de hasta 10 personas.

Para descargar Wire – Secure Messenger en tu dispositivo Android, haz clic aquí.

Para descargar Wire – Secure Messenger en tu dispositivo iOS, haz clic aquí.

 

Wickr Me

Wickr Me es otra aplicación alternativa a WhatsApp. Fue lanzada en 2012 con un cifrado de extremo a extremo para conseguir tener la máxima seguridad y privacidad. Esta aplicación admite determinar un tiempo para que los mensajes sean completamente eliminados e inaccesibles. Al igual que en las anteriores aplicaciones citadas anteriormente, Wickr Me permite compartir fotos, notas de voz y videos. Además de esto, también cuenta con filtros para las fotografías y dibujar sobre ella. Para registrarse no es necesario introducir ningún número de teléfono o dirección de correo electrónico y permite crear grupos de usuarios de hasta 10 personas.

Enlaces de descarga:

Wickr Me para dispositivos iOS.

Wickr Me para dispositivos Android.

Para descargar cualquiera de estas 4 aplicaciones, es necesario tener conexión a Internet. ¿Todavía no tienes conexión a Internet o estás pensando en cambiarte de compañía?

 

Visita nuestra página  www.embou.com y descubre todas nuestras tarifas aragonesas de sólo móvil, sólo internet y tarifas convergentes de Fibra óptica y Wimax al mejor precio.

Si tienes cualquier duda o consulta a cerca de nuestras tarifas ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono gratuito de atención al cliente 976 36 38 00 o, en embou@embou.com¡Estaremos encantados de atenderte!

Consejos Embou / 06-08-2020

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos