Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Consejos Embou / 19-01-2016

6 Alternativas a Youtube que quizás no conocías

Youtube es una de las aplicaciones móviles más utilizadas en el mundo, de hecho, probablemente tú la tendrás instalada en tu terminal.

Son muchos los que crees que es el único medio para poder ver vídeos, pero no. Cierto es que es el cliente oficial y que siempre tendrá antes la novedades que el resto, pero por si buscas alguna característica en especial, te facilitamos varias plataformas alternativas.

TurboTube

Turbotube

Se trata de una aplicación para Android que trata de evitar un retraso en la carga del vídeo y que no se produzcan cortes en este, algo que suele ocurrir con Youtube.

PlayTube

playtube

Puede ser una plataforma ideal para quien busque una aplicación con una interfaz parecida a la oficial pero no esté conforme con la plataforma oficial, busque algo más simple y disponga de un dispositivo Android.

Tubex

Tubex

Puede parecer una página enfocada a un público adulto, pero no es asi, es una alternativa al canal oficial mejorado para los dispositivos Apple que cuentan con el sistema operativo iOS 9. goza de una interfaz totalmente optimizada y elimina la publicidad en todos sus vídeos.

YouPlayer

youplayer

Otra alternativa para los que cuentan con iOS 9 a Youtube y Tubex,  no tan completo y depurado como el último, pero que cumple con las funciones básicas.

VideoTube Free

video tube free

Seguimos con iOS. Esta aplicación cuenta con dos ventajas respecto al resto: cuenta con la posibilidad de reproducir vídeos de Vimeo y recibes notificaciones que te permitirán abrir los vídeos de los canales a los que estés suscrito.

Perfect Tube

perfect tube

En el caso de que tu smartphone cuente con un sistema operativo Windows, esta es tu aplicación. En el caso de que dispongas del último, Windows 10, cuenta con un aspecto muy limpio y optimizado, que incluso puede ser utilizado desde tu ordenador de mesa puesto que es una aplicación universal de Windows.

Consejos Embou / 19-01-2016

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos