Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - 5 usos alternativos para tu antigua tablet

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

5 usos alternativos para tu antigua tablet

Consejos Embou / 05-01-2016

Hoy en día, la “vida” de un dispositivo electrónico es limitada y la continua evolución del software de estos, provoca la obsolescencia del dispositivo en cuestión de años. Además, estas fechas suelen ser propicias para cambiar tu antigua Tablet, ya sea por capricho o por regalo. Bien, en este post te acercamos 5 posibles usos que le puedes dar a tu antigua Tablet, que quizás no habías caído, y que podrían ser interesantes para ti.

REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Tanto música, como videos en straming como almacenándolos en la misma Tablet, la reproducción de contenidos no necesita que nuestro dispositivo tenga demasiados recursos. De hecho, al ser nuestra “segunda Tablet”, si la conectas en modo avión puede aguantar varias horas de reproducción. Con esto consigues ahorrar espacio de almacenamiento y conservar mejor la batería de tu nueva Tablet.

NAVEGADOR GPS

A día de hoy, se cuenta con múltiples dispositivos que se pueden utilizar como GPS. Pero esto conlleva un gran consumo de batería de estos, por lo que utilizando esta segunda Tablet consigues también un ahorro de batería de la Tablet actual y poder destinar su uso a otros fines.

PUNTO DE ACCESO WIFI

Si dispones de una tarjeta SIM con conexión a internet, puedes convertir a tu antigua Tablet en un router inalámbrico 3G o 4G con la que tener siempre tu ordenador portátil conectado a internet.

MEMORIA EXTERNA

Otro posible uso de tu anterior Tablet es utilizarla de memoria externa. Puede convertirse en un disco duro portátil en el que poder transportar y consultar tus documentos. Además, si es posible, podrás ampliar tu memoria considerablemente.

VIDEOVIGILANCIA

Tanto si tienes un negocio, como si quieres tener vigilado tu hogar, como si has sido padre/madre recientemente y quieres saber lo que está haciendo tu bebé en todo momento puede servir como segunda oportunidad para tu antigua Tablet. A través de conexión Wi-Fi y una de las diferentes aplicaciones que encontrarás, podrás ver en tu teléfono la cámara a tiempo real.

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.