Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - 5 consejos para ahorrar en tu factura de Internet y móvil

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

5 consejos para ahorrar en tu factura de Internet y móvil

09-01-2023

Últimamente estamos a costumbrados a que todo suba y es por ello que, cada vez estemos más concienciados sobre lo que gastamos y el precio de las cosas. Es aconsejable tener presente todo nuestro consumo y posibles tips para ahorrar en las diferentes facturas que recibimos todos los meses. En el blog de hoy, te contamos como ahorrar en tu factura de Internet y móvil, ¡sigue leyendo!

  1. Busca ofertas que incluyan todos los servicios que necesitas

Al final en la telefonía, es importante tener claro los servicios que quieres y necesitas. El primer paso es pensar en ello e investigar que ofertas son las que más se asemejan. Lógicamente, a parte de los servicios, es importante fijarse en los valores de la marca y la atención al cliente que presta.

  1. Adecua el contrato a tus necesidades

Si ya eres de una compañía telefónica y no quieres cambiarte a otra, en un plano más general, es aconsejable revisar todo lo que tenemos contratado y estar atentos a posibles cambios de tarifas. Ya que, a lo mejor estamos pagando más por un servicio al tener un contrato desactualizado. Generalmente, toda esta información se encontrará en la web de la operadora.

  1. Controla las llamadas a números de tarificación especial

Pasando a un plano más concreto, es importante fijarse dentro de la factura de telefonía, los consumos. Estos consumos son gastos adicionales y uno de los más habituales, son los derivados de las llamadas a números de tarificación especial.

  1. Usar wifi siempre que se pueda

Al igual que en el anterior tip, dentro de los consumos es importante no excederse en bonos de datos adicionales. Si desde un principio, estudias la cantidad de datos que necesitas y contratas una tarifa que los incluya, esto no debería porque sucederte, pero en el caso de que tu consumo este apunto de rozar las gigas contratados, te recomendamos usar siempre que se pueda el wifi. Ya sea en el trabajo o en casa, no merece la pena conectarse a datos y esto te permitirá reducir los datos consumidos.

  1. Las actualizaciones, mejor que no sean automáticas

Un aspecto de los smartphones y que viene por defecto son las automatizaciones de muchas acciones internas. En este caso, hablamos de las actualizaciones del software. Tener el móvil actualizado es imprescindible para un rendimiento óptimo, pero esto puede ocasionarnos un gasto muy elevado de los datos de nuestra tarifa móvil.  A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para inhabilitar esta acción:

Seguro que, con estos trucos, lograrás ahorrar en tu factura de teléfono & móvil. A continuación, te dejamos un link a nuestras tarifas, ¡para que puedas empezar a ver ofertas y servicios que puedas necesitar!

¡MÁS INFORMACIÓN!

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.