Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
09-01-2023

5 consejos para ahorrar en tu factura de Internet y móvil

Últimamente estamos a costumbrados a que todo suba y es por ello que, cada vez estemos más concienciados sobre lo que gastamos y el precio de las cosas. Es aconsejable tener presente todo nuestro consumo y posibles tips para ahorrar en las diferentes facturas que recibimos todos los meses. En el blog de hoy, te contamos como ahorrar en tu factura de Internet y móvil, ¡sigue leyendo!

  1. Busca ofertas que incluyan todos los servicios que necesitas

Al final en la telefonía, es importante tener claro los servicios que quieres y necesitas. El primer paso es pensar en ello e investigar que ofertas son las que más se asemejan. Lógicamente, a parte de los servicios, es importante fijarse en los valores de la marca y la atención al cliente que presta.

  1. Adecua el contrato a tus necesidades

Si ya eres de una compañía telefónica y no quieres cambiarte a otra, en un plano más general, es aconsejable revisar todo lo que tenemos contratado y estar atentos a posibles cambios de tarifas. Ya que, a lo mejor estamos pagando más por un servicio al tener un contrato desactualizado. Generalmente, toda esta información se encontrará en la web de la operadora.

  1. Controla las llamadas a números de tarificación especial

Pasando a un plano más concreto, es importante fijarse dentro de la factura de telefonía, los consumos. Estos consumos son gastos adicionales y uno de los más habituales, son los derivados de las llamadas a números de tarificación especial.

  1. Usar wifi siempre que se pueda

Al igual que en el anterior tip, dentro de los consumos es importante no excederse en bonos de datos adicionales. Si desde un principio, estudias la cantidad de datos que necesitas y contratas una tarifa que los incluya, esto no debería porque sucederte, pero en el caso de que tu consumo este apunto de rozar las gigas contratados, te recomendamos usar siempre que se pueda el wifi. Ya sea en el trabajo o en casa, no merece la pena conectarse a datos y esto te permitirá reducir los datos consumidos.

  1. Las actualizaciones, mejor que no sean automáticas

Un aspecto de los smartphones y que viene por defecto son las automatizaciones de muchas acciones internas. En este caso, hablamos de las actualizaciones del software. Tener el móvil actualizado es imprescindible para un rendimiento óptimo, pero esto puede ocasionarnos un gasto muy elevado de los datos de nuestra tarifa móvil.  A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para inhabilitar esta acción:

  • Para Android, accede a Google Play y selecciona Ajustes. Luego ve a “Preferencias de red” y “Actualizar aplicaciones automáticamente”. Es en este último apartado donde deberás elegir la opción de solo WiFi.
  • Para iOS es tan simple como ir a los ajustes del smartphone, seleccionar “datos móviles” y desactivar la descarga automática.

Seguro que, con estos trucos, lograrás ahorrar en tu factura de teléfono & móvil. A continuación, te dejamos un link a nuestras tarifas, ¡para que puedas empezar a ver ofertas y servicios que puedas necesitar!

¡MÁS INFORMACIÓN!
09-01-2023

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos