Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Novedades / 19-04-2022

Vuélvete Lócal

#Vuélvetelócal es una filosofía de vida


No os podéis perder la nueva campaña #vuélvetelócal en la que compartimos diferentes alegatos a lo local, con el objetivo de incentivar y apostar por el desarrollo local, creemos que es muy beneficioso y no lo debemos dejar escapar, se trata de una filosofía de vida.

En Embou estamos comprometidos con el territorio aragonés y con las personas que viven en él. Ofrecemos atención personalizada los 365 días del año a través de personas y no de máquinas, para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Somos aragoneses y estamos muy orgullosos de serlo. Amamos nuestra tierra y cuidamos y creemos en ella.

Generamos empleo directo e indirecto a través de una política de contratación y proveedores centrada en el territorio, tributando en Aragón, invirtiendo en el territorio y haciendo la vida más fácil a las personas que viven aquí. Conectamos el territorio con precios justos y ofrecemos servicios de telefonía e Internet de calidad manteniendo los precios de contratación para siempre.

Estamos comprometidos con las personas, somos responsables, sensibles y solidarios. Ofrecemos tarifas especiales a parados o a familias monoparentales y también a familias numerosas. Además, somos una empresa socialmente responsable y apostamos por el deporteApoyamos a nuestros emprendedores y visibilizamos la lucha contra la despoblación, sobre la que estamos altamente sensibilizados, contribuyendo a que Aragón cada vez tenga más habitantes.

 

A lo lócal hablamos el mismo idioma

Nos sentimos más cómodos al saber que hablamos con personas de nuestra tierra, existe un trato más ameno y cercano.

A lo lócal contribuimos al desarrollo económico de tu barrio, ciudad, pueblo o comarca

Consumir en comercios de tu proximidad fortalece la economía de tu ciudad, barrio, pueblo o comarca. Todo esto supone beneficios a personas cercanas a nosotros. Además, aporta vida a la zona, se desarrolla animación, tránsito, nuevas iniciativas y actividades para todos los vecinos.

A lo lócal generamos empleo para tu vecino o hermana

La mayoría de las personas que trabajan en el comercio local, son gente de tu ciudad o pueblo, gente con la que compartes el día a día y es importante apostar por ellos, si ese pequeño comercio funciona, favorecerá la creación de empleo de tu ciudad.

A lo lócal nos entendemos mejor, compartimos costumbres

Todos estos valores queremos que se transmitan a través del esfuerzo que realizamos día tras día para que las oportunidades entre medios se equiparen, frenando la despoblación y reduciendo la brecha digital, ofreciendo servicios de Internet y telefonía a todo Aragón.

 

En Embou estamos orgullosos del territorio aragonés y de lo que nos une y nos conecta, por eso ofrecemos servicios de internet a máxima velocidad en tu pueblo y ciudad. Entra en nuestra página web www.embou.com, llama al 976 363 800 o envía un email a embou@embou.com y consulta nuestras tarifas para disfrutar de las últimas tecnologías de Internet, ¡te esperamos!

Novedades / 19-04-2022

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos