Debes activar Javascript para navegar por este site!

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD DE USUARIOS WEB EMBOU



Embou Nuevas Tecnologías, S.L.U., (en adelante, EMBOU) cumple en el tratamiento de los datosde carácter personal con la legislación vigente en España y en la Unión Europea. Para ello adoptalas medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración,acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de latecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

A continuación, en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa de protección de datos, se le informa sobre los términos y condiciones del tratamiento de datos efectuado por EMBOU.

El responsable será la sociedad Embou Nuevas Tecnologías, S.L.U., con NIF: B50960129 y dirección social situada en Av. Juan Pablo II 35, planta 11 50.009 Zaragoza (España), quien ofrece servicios de telecomunicaciones como operador inscrito en el Registro de Operadores de la CNMC.

Puede contactar con nuestro delegado de protección de datos a través del correo electrónico dpo@masmovil.com

En aquellos casos en los que así lo solicite, podremos ponernos en contacto con usted, por ejemplo, por vía telefónica, con la finalidad proporcionarle información sobre nuestros productos o servicios en base a su consentimiento.

Con esta finalidad trataremos sus datos identificativos y de contacto, así como aquéllos que pueda proporcionarnos para ofrecerle una determinada oferta, como tipo de usos previstos.

Trataremos sus datos con la finalidad de comprobar si dispone de cobertura de nuestros servicios en la dirección que nos indique contactándole tras ello para informarle de los servicios en tal dirección en base a su consentimiento.

En caso de que nos contacte por su propia iniciativa por cualquier de los canales que EMBOU tiene habilitados tales como mail, teléfono, perfiles y cuentas en Redes Sociales o cualquier otra vía que pueda establecerse en el futuro, le informamos que trataremos la información que nos proporcione, independientemente del canal, para proporcionarle la información que nos solicite en base a su consentimiento.

Sus datos no son objeto de comunicación a terceras empresas. Asimismo, no está previsto que se realicen transferencias Internacionales de datos.

Generalmente, las solicitudes de información se tramitan en un plazo breve de tiempo, pero puede haber ocasiones en que éste se alargue, por ejemplo, si nos solicita un período de 1 semana para poder valorar otras ofertas. Finalizado el servicio Click to Call:

Por su parte, si ha solicitado la remisión de información publicitaria, ésta se prorrogará hasta el momento en que usted revoque su consentimiento.

En el caso de datos de distribuidores, conservaremos los datos que nos proporcione por el plazo necesario para atender su solicitud.

Nuestra normativa de protección de datos le confiere una serie de derechos en relación con el tratamiento de datos que implican nuestros servicios que podemos resumir en los siguientes:

Puede ejercitar sus derechos mediante correo postal a la dirección Av. Juan Pablo II 35, planta 11 50.009 Zaragoza (España) o mediante correo electrónico a la dirección dpo@masmovil.com indicando el derecho a ejercitar y acompañando la documentación requerida.

En la página web de la AEPD puede encontrar una serie de modelos que le ayudarán en el ejercicio de sus derechos.

Soporte técnico 365 días

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte

Llámanos con la extensión 1

976 363 800 / 876 010 655

Días laborables: de 8:00h a 22:00h

Días festivos: de 10:00h a 22:00h

Soporte comercial

Llámanos con la extensión 2

976 363 800

Días laborables: de 9:00 h. a 21:00 h.

Donde estamos

EMBOU
Av. Juan Pablo II, 35 planta 11
50.009 Zaragoza

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.