Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - ¿Por qué elegirnos?

contacta con nosotros
si lo prefieres te llamamos GRATIS

bienvenido usuario
ZONA PRIVADA*

Te puede interesar

¿Por qué elegirnos?

¿Por qué no? Si en Aragón lo tenemos todo, ¿te unes a Embou?

Somos la operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en telecomunicaciones.

Somos una empresa joven, ambiciosa, con una filosofía inédita en nuestro sector, trabajamos por y para ARAGÓN apostando por territorios olvidados por otros proveedores y colaboraciones locales.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Te atenderán personas y no máquinas

Con empleados propios desde nuestras oficinas. El 99% de nuestros clientes valoran nuestra atención como "buena" o "muy buena" en nuestras encuestas periódicas. Joaquín, Luís, Julia y los demás integrantes del CAU (Centro de Atención al Usuario) ponen sus conocimientos, cercanía y amabilidad a disposición de los usuarios los 365 días del año.

FLEXIBILIDAD Y CERCANÍA

Para Embou, todos los usuarios son igual de importantes.

Cada cliente es un cliente VIP, somos un operador regional y cercano, por lo que tratamos a nuestros usuarios como si fueran grandes clientes de otra operadora

Como empresa pequeña que somos no nos cerramos a nada. Si nos propones algo, nos encaja y entendemos que es ético con respecto al resto de clientes, lo hacemos. La sinceridad por bandera, en cada llamada o visita, siempre te diremos la verdad.

SERVICIOS DE INTERNET Y TELEFONÍA

Con conexiones de internet a velocidades reales de ciudad, pero en sitios que no imaginas.

Intentamos seguir un proceso de mejora continua, tanto en precio como en servicio. Por ello, si un servicio baja de precio o mejora, vas a ser el primero en enterarte. Nuestros clientes actuales son lo primero. Nuestros precios son iguales para todos los clientes.

Generamos competencia y evitamos el monopolio, consiguiendo que mejoren la calidad y precios de los servicios disponibles para todos.

CLARIDAD Y HONESTIDAD

La verdad por delante, si nos equivocamos indemnizamos al cliente.

Somos transparentes, somos una empresa, y por ello debemos tener rentabilidad económica. Nuestros despliegues son rentables para nosotros si el cliente está más de 1 año con nosotros, ya que están dirigidos al entorno rural y está más despoblado. Si después de ese periodo te quieres ir, sólo te preguntaremos por qué para seguir mejorando y tener esa información, pero no te haremos contraofertas constantemente ni te molestaremos más.

Trabajamos para llegar a ser la operadora de todos los aragoneses, que nuestros clientes se identifiquen con nosotros y que estén satisfechos con los servicios.

Buscador