Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
04-10-2022

Trabajar en zonas rurales

La orografía de nuestra comunidad y la complicación de llevar internet a los rincones más problemáticos, dejó áreas sin conexión, olvidadas por muchos operadores. Pero eso, ya es pasado. Gracias a nuestra tecnología Wimax, se ha logrado conectar por primera vez los lugares más despoblados y apartados, dotando de una conexión estable a todos los habitantes de esas zonas.

Trabajar con internet es posible estés donde estés


Sin duda, una de las herramientas principales, que logra dinamizar nuestro entorno rural en los municipios más deprimidos de Aragón es el acceso a internet.

La conexión permite realizar trabajos que requieren de acceso a internet. Es más, un hecho claro es que, la pandemia, ha implementado el teletrabajo como algo habitual o los sistemas híbridos y ha propiciado que muchas personas, hayan decidido dejar las ciudades y teletrabajar desde los pueblos.

Ya sea a través de nuestra tecnología Wimax o de la Fibra Óptica, cuando las condiciones lo permiten, Internet llega a casi todos los rincones de Aragón. Posibilitando el teletrabajo; además, también permite modernizar empresas ya asentadas en zonas rurales. Lo que resulta un gran paso tanto para la empresa, como para la población residente en la zona donde se ubique la empresa. En muchas ocasiones, significa agilidad y facilidad.

Y, es que, este año se prevé que serán más de 100 localidades conectadas gracias a Embou. Lo que implica que más de 20.000 hogares, negocios y empresas del entorno rural de Aragón tendrán acceso a la última y más avanzada tecnología.

El caso de Clara García

Clara García, una joven zaragozana que decidió mudarse a Arguis con su pareja en plena crisis de la Covid-19. Es guionista y productora audiovisual para una agencia de comunicación en Zaragoza y teletrabaja desde su casa con vistas al Pico del Águila y al pantano de Arguis: “Gracias a Embou puedo realizar mi trabajo desde casa: enviar y recibir archivos pesados, mantener reuniones virtuales con clientes o con mis compañeros con la tranquilidad de que todo va a funcionar correctamente”.

El caso de Clemente Millán

Se trata de uno de los médicos de la zona del Matarraña, concretamente en Cretas. Cuenta como antes de que llegase Internet al pueblo, todo se realizaba de forma manual, lo que suponía lentitud y mayor carga de trabajo. El Internet ha transformado la mecánica habitual, modernizando y digitalizando todas las tareas del día a día, suponiendo mayor facilidad para la parte que le corresponde y también para el paciente que puede tener resultados de pruebas o diagnósticos de especialistas en el mismo día incluso. Algo que era impensable hace unos años.

¡TARIFAS RURALES!

Si tú también quieres una conexión de calidad a un precio justo, ¿a qué esperas para contratar nuestros servicios? Entra en www.embou.com o llama al 976 363 800 y descubre la tarifa que mejor se adapta a ti.

04-10-2022

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos