Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Consejos Embou / 18-02-2021

¿Qué llamadas pueden hacer engordar mi factura?

qué llamadas pueden hacer engordar mi factura

Seguro que en más de una ocasión te has llevado las manos a la cabeza por una factura telefónica: ¿de dónde viene este gasto adicional si tengo llamadas ilimitadas? La respuesta es sencilla: seguro que aparece algún número que empieza por 901, 902, 806… En Embou podrás encontrar un listado detallado de todos los números que supondrán un gasto adicional en tu factura, solo tienes que hacer clic aquí.

En este post, vamos a hacer un pequeño resumen para que no te lleves sorpresas en tu factura, ¡sigue leyendo!

Los prefijos 901,902 y 905

Los números que empiezan por 901 suponen un gasto extra tanto para el que llama como para el que recibe la llamada y el coste es todavía mayor si la llamada se realiza desde un teléfono móvil. Además, si estos números van seguidos de un 5, el coste de la llamada dependerá de si ambos están en la misma provincia, de forma que, si las llamadas son entre diferentes provincias, paga más la persona que hace la llamada y si están en la misma al revés.

Con el número 902, el coste es muy diferente si se realiza la llamada desde un fijo o desde un móvil. Estos números suelen ser los típicos servicios de atención técnica que te pueden tener varios minutos en espera. Cada operadora aplica una tarifa diferente a este tipo de llamadas, por lo que tienes que tener claro qué tarifa aplica la tuya, hay operadoras que pueden cobrarte hasta 70 céntimos por minuto. Muchas operadoras utilizan 902 para sus servicios de atención al cliente, pero en Embou, nuestro número es el 976 363 800, por lo que no te va a suponer ningún coste adicional. Te recomendamos que, si eres cliente de Embou, tienes la tarifa disponible en nuestra página web.

El número 905 es el de llamada masiva y concursos de televisión y televoto. Pero no todos los 905 cuestan lo mismo, los que son 9051 tienen unos precios más bajos y los números que empiezan por 9052, 9053, 9054… suponen cada vez un mayor coste.

 

Los prefijos de servicios y televisión: 800

Este tipo de prefijos también los habrás visto en televisión y cada uno se refiere a un tipo de servicio distinto. El 803 son los servicios de contactos y de adultos, el 806 se refiere a los servicios de tarot o concursos de televisión, el 807 es propio de servicios profesionales como psicólogos online o médicos, pero también muchas empresas de viajes y bancos están empleando este prefijo.

Con los 800 pasa lo mismo que con los anteriores, tendrás que fijarte en el número que les sigue porque cuanto mayor sea, mayor coste va a suponer.

 

Mucho cuidado con los 118

Otro número que tenemos que tener en cuenta es el 118. El 118 suele ser un número de información telefónica no regulado cuyo coste está determinado por la empresa propietaria, a diferencia de los anteriores. Estos números suelen ser los más caros de todos, el precio por minuto puede ascender hasta 3€, por lo que será mejor que evites a toda costa llamar a estos números.

Ahora que tienes toda la información respecto a los costes adicionales que pueden suponerte recibir o hacer llamadas a estos números, toma decisiones inteligentes para no llevarte sorpresas en tu factura. Además, en Embou si sigues nuestras recomendaciones y contratas nuestras tarifas, no te llevarás ninguna sorpresa en las facturas de cada mes, ya que nunca subimos los precios. Si todavía no eres de Embou, ¿a qué esperas?

¡Entra en nuestra página web o llama al 976 363 800 y contrata la tarifa que más se adapte a ti

Consejos Embou / 18-02-2021

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos