Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - ¿Más Megapíxeles en la cámara del móvil significa que es mejor?

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

¿Más Megapíxeles en la cámara del móvil significa que es mejor?

Tecnología / 29-03-2016

Es probable que alguna vez hayas utilizado la cámara del teléfono de algún compañero, que tiene menos megapíxeles que el tuyo, pero hace mejores fotos que tu smartphone, ¿verdad? Entonces te planteas las siguientes preguntas: ¿Cómo puede ser posible? ¿Tengo una buena cámara, pero no sé sacarle todo el partido? ¿Qué hace que la cámara de un teléfono móvil sea buena o mala? En este breve post, vamos a tratar de ayudarte y para ello te facilitaremos los puntos más importantes en los que te tendrás que fijar a la hora de decidir si una cámara es buena, media o mala. Empezaremos respondiendo a la pregunta que planteamos en el título... es cierto que los megapíxeles pueden ayudar a la hora de hacer mejor la cámara de tu terminal, pero no tiene nada que ver con la calidad y el resultado final de la foto. Atendiendo a la calidad de la foto, entran en juego otros factores mucho más importantes y determinantes. Por tanto, a la hora de adquirir un Smartphone con una buena cámara, a parte de fijarte en los píxeles, tendras que fijarte en estos otros 4 factores:

sensor camara

apertura camara móvil

estabilizacion de imagen

flash camara movil

Esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda a la hora de elegir un smarphone u otro dependiendo de la cámara.

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.