Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Novedades / 22-04-2021

¡La Televisión de Agile TV llega a Embou!

Agile TV llega a Embou

El servicio de televisión de Agile TV ya está disponible en Embou. Con este nuevo servicio nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, unificando así los servicios de telefonía, Internet y televisión en una única factura.

Contratando el servicio de Internet y móvil o solo Internet podrás disfrutar de Agile TV por tan solo 6€ más al mes. Para conocer más este nuevo servicio de televisión, ¡sigue leyendo!

 

 

La experiencia de TV del futuro de la mano de Embou

El servicio de televisión que ofrecemos en Embou hace que tu televisión sea aún más inteligente, ya que la transforma en una Smart TV 4K con chromecast integrado y un control remoto con opción de búsqueda por voz. Con Agile TV no te perderás nada: guarda programas durante 7 días, puedes ver el contenido desde el inicio, e incluso, puedes clasificarlo por géneros y marcar tus 'favoritos'.

Se trata de una experiencia mejorada de televisión, con imagen 4K, mejor sonido, permite tener el móvil conectado a la TV, un mando con opción de búsqueda por voz, acceso a aplicaciones y mucho más por tan solo 6€ más al mes.

 

El servicio de TV de Embou incluye los mejores contenidos con Rakuten TV Suscripción

Además de convertir tu televisión en Smart TV, Agile TV incluye todo el contenido premium de Rakuten TV, con acceso a catálogo de más de 1500 series y películas para toda la familia, documentales y el mejor contenido infantil (películas de Dreamworks y series de Cartoon Network).

Gracias al sistema operativo Android TV, tendrás a tu disposición las aplicaciones más populares de películas y series, fútbol y deportes, música, noticias, videojuegos y contenido infantil desde Google Play, para que puedas disfrutarlos directamente desde el televisor.

 

Agile TV también incluye la posibilidad de añadir los servicios que desee el usuario

En Embou queremos que nuestros clientes tengan la posibilidad de decidir qué consumen, cómo y cuándo hacerlo. Con Agile TV tendrás acceso a una televisión a la carta pudiendo disfrutar de todos los servicios de Streaming desde tu TV, Smartphone o Tablet. También tendrás la posibilidad de disfrutar de servicios extra como Netflix, Amazon Video, DAZN o Spotify (no incluidos en la suscripción de Agile TV) y más de 3000 aplicaciones entre las que elegir: de deportes, contenidos, juegos ¡y muchas más!

 

En Embou nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con una conexión de calidad y satisfacer sus necesidades con una oferta completa.

Si quieres añadir el servicio de televisión a tu tarifa de internet, con Embou es muy sencillo. Solamente tendrás que acceder aquí y rellenar el formulario que aparece al darle clic en 'ME LA QUEDO' y nos podremos en contacto contigo.

Si no eres cliente, puedes consultar todas nuestras tarifas en nuestra web www.embou.com o llamar al 976 36 38 00 ¡estaremos encantados de atenderte!

 

 

Novedades / 22-04-2021

Entradas recientes

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
La IA llega al Samsung Galaxy S24

Hola 2024-02-26 12:04:03

La IA llega al Samsung Galaxy S24

Descubre la nueva funcionalidad de Inteligencia Artificial Galaxy IA que tienen los Samsung Galaxy S24

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos