Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Novedades / 13-06-2019

¿Qué novedades nos ofrece Instagram?

Novedades Instagram

Conoce las nuevas formas que incluye Instagram para conectar con sus usuarios

Desde hace un tiempo, Instagram va ganando terreno a otras redes sociales y haciéndose hueco en los dispositivos móviles de los usuarios, especialmente en los de los más jóvenes. Instagram actualiza cada poco su aplicación y saca nuevas funcionalidades para satisfacer las necesidades de los usuarios, las cuales suelen tener algo en común: la inmediatez.

Esta vez, Instagram trae tres novedades:

  • Posibilidad de compras dentro de la aplicación

Instagram permite realizar compras de todo tipo de productos (ropa, maquillaje, utensilios…) desde los perfiles más influyentes de la aplicación. Este perfil en alza, llamados ‘influencers’, acumulan miles de seguidores en sus perfiles, pendientes de todo lo que compran, llevan y hacen. A diario reciben mensajes de los usuarios preguntándoles dónde compran la ropa que llevan o cuál es el maquillaje que usan, entre otras preguntas.

Ahora, los influencers pueden etiquetar en sus publicaciones todos los productos con los que salen, y a través de un clic el usuario puede comprar los artículos sin salir de la aplicación.

  • Sticker de donación a través de las Stories de Instagram

Los usuarios podrán solicitar dinero para organizaciones no gubernamentales y para causas benéficas a través de las Stories. El sticker, puede ser utilizado por cualquier usuario de la aplicación y el 100% del dinero llegado llega a la organización destinataria, sin costes por intermediarios. De momento está disponible en Estados Unidos pero no tardará mucho en llegar a otros países.

  • Mejoras en la cámara

Instagram va a introducir una cámara con nuevas funcionalidades. Como por ejemplo, el ‘modo creador’ que permitirá compartir más contenidos que únicamente imágenes (textos, stickers…), llegando al feed de los usuarios. De esta forma, cuando accedamos al perfil de un usuario, dejaremos de ver únicamente imágenes y vídeos y podremos ver más contenido.

¿Quieres enterarte de todas nuestras novedades y de las tarifas al mejor precio? Accede al siguiente enlace o llámanos al 976363800. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Novedades / 13-06-2019

Entradas recientes

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
La IA llega al Samsung Galaxy S24

Hola 2024-02-26 12:04:03

La IA llega al Samsung Galaxy S24

Descubre la nueva funcionalidad de Inteligencia Artificial Galaxy IA que tienen los Samsung Galaxy S24

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos