Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Actualizaciones de Instagram: conócelas todas

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Actualizaciones de Instagram: conócelas todas

Tecnología / 29-11-2018

Una de las redes sociales que más crecimiento ha experimentado y que más ha cambiado en los últimos años es Instagram. Esta red social es una de las aplicaciones más populares y utilizadas en los dispositivos móviles, por lo que no ha parado de introducir mejoras y novedades para los usuarios.
Pero, ¿cuáles han sido las últimas actualizaciones que ha realizado Instagram? En Embou MásMóvil te queremos mostrar cuatro de las recientes actualizaciones que esta red social ha realizado:


Cambios en los perfiles de Instagram


Con esta nueva actualización de Instagram, van a aparecer variaciones en la forma en la que los usuarios van a ver el perfil de un usurario normal o de un perfil de negocios. Esta actualización se va a realizar de manera progresiva y diferente, por lo que no todos los usuarios serán testigos de la nueva forma de visualización de los perfiles personales y de empresa, y no todos verán los mismos cambios.
Los cambios que van a aparecer con esta nueva actualización van a consistir en una reorganización de la información. Se van a incluir modificaciones en los iconos, los botones, la imagen de perfil, el contador de seguidores y la forma de navegar por las pestañas. 
Instagram, con estos nuevos cambios, quiere mejorar la experiencia de usuario, ofreciendo un aspecto más claro a los perfiles y una mayor facilidad para navegar. Además, quiere destacar la importancia de interactuar a tiempo real con los usuarios reduciendo el tamaño del marcador de seguidores. 

Panel de control de la actividad en Instagram

Se ha implementado una nueva función que permitirá a los usuarios saber cuánto tiempo dedican a esta red social y si es excesivo o no. Además, se podrá limitar el uso y silenciar notificaciones durante un periodo de tiempo determinado. 
Para configurar esta función, llamada “Tu actividad”, bastará con seguir 4 sencillos pasos:


1.    Ir a la esquina superior derecha de la pantalla de perfil y hacer clic al icono que tiene tres rayas horizontales.
2.    Una vez se abra el menú, pulsar sobre la opción “Tu actividad” 
3.    Esperar a que salga el informe con la estadística de la media diaria que dedicas a Instagram en una semana
4.    Debajo puedes programar otras dos opciones más para controlar el tiempo: “Programar recordatorio diario” y “Configuración de notificaciones”.

Funcionalidades para comprar por Internet 


Cada vez es más habitual realizar una compra por Instagram, por lo que se han habilitado funcionalidades para mejorar esta experiencia de compra y hacerla más rápida, sin tener que salir de la aplicación e ir al sitio web de la tienda.
A partir de ahora podremos guardar productos que nos gusten y que nos podrían interesar comprar en la pestaña “Colección de compras”, basta con elegir el producto que queramos guardar y pulsar en el botón de la esquina inferior derecha. Por otro lado, también se ha habilitado un botón para comprar en la esquina inferior izquierda de un vídeo. 
Para los perfiles de empresa también aparecen novedades. Todos los productos que aparezcan en estos perfiles se englobarán en una pestaña llamada “Comprar”, con la descripción correspondiente y su precio. 


Cuenta atrás en las Stories


La red social está trabajando en un sticker nuevo para añadir en la Stories, se trata de una cuenta atrás. Esta función nos permitirá escribir el texto que queramos y elegir la cantidad de tiempo que deseemos para la cuenta atrás, incluso elegir una opción para que dure todo el día. De esta manera, podremos ofrecer a nuestros seguidores contenido de manera diferente y original, generando una expectación. 

Este nuevo elemento no cuenta con una fecha definitiva para su lanzamiento, pero podría encontrarse en las próximas actualizaciones de esta red social.
Una vez que ya sabes algunas de las actualizaciones de Instagram, en Embou, líder en Internet rural en Aragón, te ofrecemos las mejores tarifas móviles del mercado y sin permanencia para que navegues al máximo ¡Haz clic aquí y descúbrelas!
 

Instagram, todas las actualizaciones y novedades

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.