Se conoce como sensor cualquier dispositivo que permite convertir una magnitud física en una señal eléctrica que, posteriormente, puede manejarse para suministrar información o para ser tratada directamente por un ordenador. Los sensores son los que servirán para determinar, en cada momento y posición de la máquina, su velocidad de avance, la temperatura en un determinado lugar, el estado de cualquiera de sus mecanismos, o también la cantidad de grano instantáneamente cosechado por la máquina, la fertilidad del suelo en una zona del campo o el nivel de vegetación del cultivo. Lo innovador de fusionar en la agricultura, maquinaria, sensórica y comunicaciones es que nos permite determinar, en tiempo real, algunas de las características agronómicas de las parcelas por las que se desplazan las máquinas sobre el campo.
La tecnología actual nos permite interactuar con nuestra maquinaria y controlarla con una gran precisión, teniendo en todo momento trazabilidad de la actividad realizada.
Puedes controlar el riego de tus tierras telemáticamente, programandolas automáticamente a las horas y condiciones que tu consideres idóneas. Este servicio te ofrecerá en tu trabajo diario: Flexibilidad, Bidireccionalidad, Adaptabilidad, Amplia cobertura, Durabilidad y Seguridad
Ventajas que ofrece a su negocio el poder contar con venta online:
Ahora ya lo sabes, si quieres contar con ventaja sobre el resto de competidores, Embou te ofrece ese servicio que te hará ser mejor y más competitivo.