Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - INMUNIZA A TU MÓVIL CONTRA LOS VIRUS CON 4 APPS

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

INMUNIZA A TU MÓVIL CONTRA LOS VIRUS CON 4 APPS

Consejos Embou / 04-11-2015

Los problemas de seguridad en las nuevas tecnologías ya no se centran únicamente en los ordenadores. Actualmente, se ha incrementado notablemente la navegación web, tanto en móviles como tablets, lo que conlleva que el uso de datos bancarios, información sobre tus contactos y demás información usada en tu dispositivo, se conviertan en una gran tentación para los hackers.

Para evitar esto, desde Embou te facilitamos 4 aplicaciones que te ayudarán a aumentar la privacidad de tus dispositivos:

applock

APPLOCK

A todos nos ha pasado alguna vez que le hemos dejado el móvil a una persona desbloqueado, y hemos estado inquietos por si “fisgoneaba” y se metía esa persona en alguna aplicación que no queríamos.

Bien, este programa te permite crear distintas contraseñas para las diferentes aplicaciones que creas conveniente, crear carpetas de fotos y videos privados que no quieras que salgan a la luz, incluso hasta podrás fingir un error del sistema de tu dispositivo para que la persona que va a acceder a esa aplicación no piense que le estas bloqueando el acceso. Es más, en la modalidad de pago, podrás configurar la cámara frontal de manera que, cuando alguien intente entrar en las aplicaciones que tienes bloqueadas, se disparará y podrás descubrir quién es el intruso.

kids-place

KIDS PLACE

Los teléfonos móviles no son únicamente un medio de comunicación para los adultos, sino que también se han convertido en una herramienta con la que tener entretenidos a los más pequeños. Esto supone cierto riesgo, puesto que no todos los contenidos de nuestro Smartphone son apropiados para los más pequeños.

Esta app consiste en una interfaz en la que tu podrás añadir las aplicaciones que quieras que puedan usar los pequeños, la cual requerirá de contraseña para poder salir de ella. De esta manera conseguimos que los niños no tengan acceso a ningún tipo de contenido que no se le ha haya dado la autorización previamente. Además también existe la opción de bloquear las llamadas entrantes para que no pueda coger el teléfono, e incluso impedir que acceda a internet.

CM-Locker

CM LOCKER

Esta aplicación esta ideada para a aquellos que se le haga muy pesado el tener todas las aplicaciones con un con un código y que simplemente le interese evitar que nadie coja su teléfono móvil e identificar quien es.

CM Locker funciona de manera sencilla, sustituye la interfaz del código o patrón que debes insertar para desbloquear tu móvil, con la diferencia de que si se ingresa mal dicho código o patrón, se activa la cámara frontal quedando retratada la persona que intento acceder a su dispositivo. También dispone de una serie de widget que te permitirán controlar la música o leer tus notificaciones sin tener que desbloquear el móvil por completo.

lookout

LOOKOUT

Esta aplicación se centra más en los virus y spyware que puedas recibir al navegar por la web, que de los posibles extraños que utilicen tu teléfono móvil.

Lookout te permite eliminar estos virus e incluso realizar un escaneo diario de tu Smartphone, que busque los posibles virus que haya podido entrar en el dispositivo. Este programa también se encargará de bloquear todo aquello que considere peligroso.

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.