Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Novedades / 22-02-2018

Google trabaja para contestar tus mensajes por ti

Hoy en día vivimos pegados a nuestros teléfonos móviles, ya sea para contestar mensajes de cualquier aplicación de mensajería, para ver vídeos en Youtube o para consultar cualquier duda que tengamos en Internet. Y en Embou no solo nos gusta ofrecerte las mejores tarifas móviles de Aragón sino también asesorarte, darte consejos y contarte las últimas novedades del sector. Por ejemplo, hoy hablamos de una aplicación que nos permitirá optimizar nuestro tiempo junto al teléfono. 

Google está trabajando en el desarrollo de una aplicación para poder olvidarnos un poco de nuestros teléfonos móviles en el día a día, para centrarnos más en lo que nos rodea. Esta app se llamará Replay.

Replay utiliza inteligencia artificial para crear respuestas de un solo clic a correos electrónicos de Gmail, Hangouts e incluso con Whatsapp. Y no solo eso, sino que además dependerá de la persona y mostrará opciones diferentes.

En qué mejorará nuestras vidas

Replay dará respuesta a mensajes Hangouts de Google y Allo, WhatsApp, Facebook Messenger, Mensajes de Android, Skype, Mensajes directos de Twitter y Slack.

Lo que pretende Google es facilitarte la vida, pudiendo responder a mensajes con un solo toque de dedo. Además, quiere ir más allá personalizando estas respuestas, teniendo en cuenta su ubicación, su calendario y otros bits de información. Por ejemplo, si alguien te pregunta cuánto tardas en llegar, Replay es capaz de calcularte el tiempo exacto según el medio de transporte que sueles utilizar y el tiempo que sueles tardar.

Por otro lado, tendrá un sistema avanzado de 'no molestar' para silenciar tu móvil de manera automática cuando no puedas prestar atención a los mensajes o correos que te envíen y le dirá a la gente que no puedes chatear en ese momento, pero escaneará los mensajes entrantes para obtener información importante y avisarte de ello.

En una prueba de correo enviada a unos voluntarios y recogida por Android Police, se podía leer lo siguiente: "Probablemente recibas muchos mensajes y quieres estar ahí para las personas pero también para las personas en el mundo real. ¿Qué pasaría si contestar estuviese literalmente a un toque de distancia?".

Aunque aún están en fase de pruebas y no está disponible por ahora para ningún dispositivo, dentro de ese correo hay un formulario para poder obtener más detalles sobre esta nueva aplicación.

Novedades / 22-02-2018

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos