Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Embou MásMóvil, líder en internet rural en Aragón.

contacta con nosotros
si lo prefieres te llamamos GRATIS

bienvenido usuario
ZONA PRIVADA*

Te puede interesar

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Embou MásMóvil, líder en internet rural en Aragón.

11-10-2017

¿Cómo ofrecemos este internet rural?

Este servicio de internet rural de calidad que ofrecemos en lugares de menor interés para el resto de operadores, lo hacemos mediante la tecnología WiMAX (Worldwide Interoperability for Microwave Access). Esta tecnología, podría compararse con la del Wifi, pero tiene un mayor alcance, trabaja en otras frecuencias y se comporta con mayor seguridad. Nuestras antenas emisoras pueden llegar a más de 30 kilómetros de distancia.

La red de telecomunicaciones que ha forjado Embou a lo largo de sus más de 14 años de historia, cuenta con más de 700 antenas emisoras distribuidas por los principales repetidores de todo Aragón, tejiendo una red de enlaces de casi 4.000 km, de los cuales, más de 600 kilómetros son enlaces licenciados de alta capacidad para ofrecer el mejor internet rural. Esta red inalámbrica se combina y refuerza con una gran red troncal de fibra óptica propia, que recorre todo el territorio aragonés. Esta “carretera principal” es la que, actualmente, nos permite acercar altas velocidades de 20/30 Megas al entorno rural, además de una conexión mucho más estable de internet rural. Por lo tanto, podríamos decir que gracias a esta red híbrida, contamos con miles de clientes satisfechos en Aragón.

Para que el cliente pueda disfrutar de nuestros servicios de internet rural y telefonía fija, es necesaria la instalación de una pequeña antena receptora (del tamaño de un palmo aproximadamente), y que ésta disponga de contacto visual directo con el repetidor de la zona.

   

 

Esta tecnología se convierte en la más óptima para entornos rurales, núcleos diseminados, polígonos, poblaciones dispersas, extrarradios de poblaciones grandes y, en definitiva, lugares donde las tecnologías por cable no llegan, o si lo hacen, no ofrecen un servicio de calidad.

Comparando las tecnologías de acceso a internet, podemos observar como la tecnología WiMAX tiene grandes ventajas con respecto a otras tecnologías, tal y como se muestra en el mapa que facilitamos a continuación:

 

¿Qué servicios ofrecemos?

A través de esta gran red WiMAX comentada, somos capaces de acercar las velocidades de las grandes ciudades a nuestros clientes. A pesar de que ya ofrecemos velocidades de hasta 20 Mbps, nuestro compromiso con Aragón continúa. Por eso, ya estamos trabajando y realizando pruebas para poder ofrecer 30Mbps y velocidades superiores en un próximo futuro.

Además de internet rural, mediante esta tecnología, nuestros clientes también disfrutan de servicios de telefonía fija con llamadas ilimitadas mediante VoIP.

Nuestro catálogo de tarifas, también dispone de tarifas móvil, las cuales son las más completas y económicas del mercado actual. Este servicio se ofrece a través de la red móvil 4G de MásMóvil (cobertura Orange).

Según un estudio de las tarifas medias de otros operadores, contratando los 3 servicios con Embou (internet + fijo + móvil), el cliente puede conseguir un ahorro de más de 300€ al año.

 

Atención al cliente, nuestro “alma máter”

No sólo ofrecemos la mejor solución de internet rural, sino que además, el trato que se ofrece a cada cliente se hace de forma personalizada y atenta.

Somos un operador regional y cercano, por lo que no hablarás con máquinas, sino que te atenderán empleados propios desde nuestras oficinas los 365 días del año.

Es más, el 99% de nuestros clientes valoran nuestra atención como "buena" o "muy buena" en nuestras encuestas periódicas.

 

Solidez de un grupo

Nuestra integración en el Grupo MásMóvil a principios de 2015, nos ha facilitado en convertirnos en el operador líder aragonés en el entorno rural. Gracias, en gran parte, a las más de 50 localidades aragonesas que el grupo ha desplegado de fibra óptica, que ha conformado nuestra gran red troncal, y a la inversión en red inalámbrica que permite llegar a “casi” todos los rincones de Aragón.

 

Mantenemos la esencia, seguimos invirtiendo en Aragón

Siguiendo las directrices que marcan las instituciones europeas, continuamos trabajando, invirtiendo e innovando en tecnologías inalámbricas, las cuales son el futuro para que todas las localidades de Aragón tengan disponible el mínimo de 20/30 Mbps que se exige para el año 2020.

A este respecto, Embou quiere dar un paso adelante, queremos que TODOS los aragoneses disfruten de esta mejora en 2018.

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador