El año 2017 llega a su fin, pero en Embou no nos relajamos. Seguimos centrados en llevar a todas las localidades del entorno rural, las velocidades que disfrutan en las grandes ciudades.
En este mes de noviembre, hemos mejorado y ampliado casi 200 nuevas localidades que ya pueden disfrutar de un Internet rural de garantías a 20 Megas.
Estas mejoras se han repartido por todo el territorio aragonés, desde la comarca del Sobrarbe, Jacetania, Hoya de Huesca, pasando por Campo de Borja, de Cariñena, en Tarazona y el Moncayo hasta el Bajo Aragón, Maestrazgo, Gúdar-Javalambre… ¡y mucho más!
También podemos adelantar que nuestra red ya se está adecuando para poder ofrecer velocidades de más de 30 Megas a lo largo del próximo 2018, adelantándonos de esta manera a las exigencias que se proponen de la Unión Europea en materia de telecomunicaciones para el año 2020.
Si no eres cliente y quieres disfrutar de esta mejora, además de disfrutar de las tarifas más económicas, échale un vistazo a nuestros servicios y tarifas en nuestra web www.embou.com o llámanos al 976 363 800.
¿Y para los clientes de Embou? Parece extraño, pero también pueden disfrutar de esta mejora y, por supuesto, de nuestras nuevas tarifas.
NO ESPERES MÁS Y... ¡LLÁMANOS!