Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Cómo recuperar conversaciones y mensajes borrados de Whatsapp

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Cómo recuperar conversaciones y mensajes borrados de Whatsapp

Consejos Embou / 23-10-2019

Si has borrado accidentalmente conversaciones en tu aplicación de móvil Whatsapp y necesitas recuperarlas, no te preocupes, existen diversas técnicas que te ayudarán a rescatarlas.

Hoy en día nos comunicamos a través de la aplicación móvil WhatsApp constantemente. Es usada diariamente con todo tipo de personas, tanto con las que se tiene confianza como con las que no. Puedes hablar desde con tus hermanos, padres hasta con tu jefe de trabajo. Por ello, en algún momento puedes necesitar releer algún mensaje y ha sido eliminado. ¿Quieres saber cómo recuperarlos? Lee este post y entérate de cómo puedes hacerlo.

Cómo recuperar conversaciones de Whatsapp con o sin copia de seguridad con sistema operativo Android

Si tienes un móvil con sistema operativo Android y quieres salvar conversaciones que han sido eliminadas, te mostramos diferentes métodos para salvar tus conversaciones de WhatsApp.

FonePaw: la aplicación que te ayudará a recuperar tus mensajes perdidos

Una manera de rescatar las conversaciones es instalando FonePaw. Se trata de una aplicación móvil compatible con todos los teléfonos y tabletas Android.

Una vez la hayas descargado, instalado y ejecutado la aplicación, debes de conectar tu teléfono móvil a un ordenador a través de un cable USB. En segundo lugar, FonePaw mostrará los archivos encontrados del dispositivo, en este caso, como solo nos interesa recuperar mensajes de Whatsapp, se deberá seleccionar las casillas “Whatsapp” y “Archivos Adjuntos de Whatsapp”.

En tercer y penúltimo lugar, para que la aplicación pueda escanear las conversaciones, hay que darle permiso. Deberás presionar en la pantalla emergente del dispositivo “Permitir/Otorgar/Autorizar”.

Para finalizar con la recuperación de mensajes, aparecerá a mano izquierda “Whatsapp”, haz click en “Archivos Multimedia WhatsApp” y aparecerán los archivos encontrados. Solo quedará seleccionar los deseados y haz click en “Recuperar”.

Google Drive: la copia de seguridad que te ayudará a restaurar tus mensajes de Whatsapp en Android

Otro de los métodos para recuperar tus mensajes perdidos de WhatsApp es con Google Drive. Se debe haber hecho una copia de seguridad previamente, lo que te permitirá recuperar tus mensajes y archivos borrados.

Las copias de seguridad, se pueden programas o configurar periódicamente. Tu Smartphone, las ejecutará automáticamente almacenando todo el contenido de este en una nube.

El primer paso es desinstalar la aplicación de “WhatsApp” de tu Smartphone y, una vez hecho esto, vuelve a descargar e instalar WhatsApp desde la tienda de Google Play. A continuación, abre la aplicación y presiona sobre ‘Aceptar y continuar’. WhatsApp posteriormente te pedirá permiso para acceder a tus contactos y archivos multimedia y deberás aceptar para poder seguir configurando la aplicación.

Una vez hayas permitido el acceso a contactos y archivos multimedia, introduce tu número de teléfono, el cual deberás verificar a través de un código de 6 dígitos para iniciar sesión en tu cuenta. Cuando hayas realizado todos estos pasos, ya habrás terminado de configurar tu cuenta de WhatsApp y podrás acceder automáticamente a tus copias de seguridad con Google Drive. Posteriormente, presiona ‘Restaurar’ para recuperar tus conversaciones borradas de WhatsApp.

Cómo recuperar conversaciones de Whatsapp con o sin copia de seguridad con sistema operativo IOS

Aquí os dejamos diferentes programas gratuitos para conseguir las conversaciones de WhatsApp eliminadas con IOS.

Aplicación gratuita Free Whatsapp Recovery

Con Free WhatsApp Recovery podrás rescatar el historial de los mensajes de WhatsApp perdidos desde tu dispositivo Iphone.
Una vez descargada la aplicación en el ordenador, conecta tu teléfono móvil a través de un cable USB. Una vez realizado el paso anterior, en la pantalla aparecerán los chats borrados que se han encontrado dentro del dispositivo y una vez que se hayan encontrado, únicamente se deberán seleccionar aquellos que quieran ser recuperados y hacer click en “Export to”. Para finalizar el proceso de restauración, para que los archivos sean exportados y guardados en el equipo tiene que estar guardados en formato excel files (*.xls)

Aplicación Tenorshare UltData

Tenorshare es una aplicación creada exclusivamente para teléfonos IOS. Esta aplicación permite además de rescatar archivos de WhatsApp, recuperar más de otros 25 archivos diferentes dentro de: datos personales, datos de medios y datos de apps de tu iPhone.

Hay que tener en cuenta que, para que funcione correctamente Tenorshare UltData, hay tener hecha previamente una copia de seguridad. 

Ahora que ya sabes cómo recuperar tus mensajes de WhatsApp, ¿quieres conocer las
mejores tarifas a un precio justo? ¡Accede a nuestra web o llámanos al 976 363 800,
estaremos encantados de atenderte!

recuperar conversaciones whatsapp

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.