Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Tarifas sociales

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Tarifas sociales

logo embou
06-04-2021

Tarifas especiales para parados, familias numerosas o monoparentales en Internet y telefonía


Desde que nació Embou en el año 2003 nuestro objetivo primordial ha sido conectar Aragón, comprometiéndonos con el territorio y las personas. Desde entonces hemos tenido siempre presente la importancia de la responsabilidad, sensibilidad y solidaridad y, ahora más que nunca, necesitamos que estos valores predominen en nuestro territorio. Somos conscientes de que existen diferentes situaciones y en Embou intentamos adaptarnos a nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio. Es por ello que lanzamos nuevas tarifas sociales, ¡te invitamos a seguir leyendo y conocerlas en este post!

Comprometidos con las personas: descuentos para parados, familias numerosas o monoparentales

Detrás de Embou, hay personas como tú. Entendemos que existen diferentes situaciones y queremos sensibilizarnos con nuestros clientes. Por ello, ofrecemos tarifas especiales de Embou para desempleados, familias numerosas y monoparentales.

Tanto si eres cliente como si aún no lo eres, puedes acogerte a estas tarifas antes del 30 de junio. En caso de que seas cliente, cumplas los requisitos requeridos y quieras acogerte a estas tarifas, debes contactar con el departamento de administración a través del mail administracion@embou.com quienes en los próximos días contactarán contigo.

INTERNET + MÓVIL DESDE 25,42€/MES*

Estas tarifas suponen entre un 10% y un 25% de descuento sobre nuestras tarifas, en función de la situación en la que se encuentre el beneficiario. Estos descuentos no son acumulables a otras promociones vigentes y no podrá contratar más de una conexión un mismo titular.

Para beneficiarse de estas tarifas, es necesario confirmar que se encuentra en una de estas situaciones a través de un documento que lo acredite, que habrá que ir renovando en el caso de las familias numerosas o monoparentales. Gracias a estos descuentos, podrás obtener Internet + móvil ¡desde 25,42€ al mes!*

 

 

*El tipo de descuento varía en función del tipo de cobertura y situación que se tenga

Los núcleos familiares en los que algún miembro se encuentre en situación de desempleo se podrán beneficiar de un descuento de entre el 20% en las tarifas de sólo Internet o un 25% en las tarifas de Internet + fijo + móvil. Este descuento será aplicable por un año desde el momento que se entrega la documentación necesaria. Por otro lado, en el caso de las familias numerosas o monoparentales se aplicará un descuento de entre un 10% en los servicios de solo Internet y un 15% en los servicios de Internet + fijo + móvil.  

Socialmente responsables

Estas nuevas tarifas se suman a la responsabilidad que siempre nos ha acompañado. Invertimos parte de nuestros beneficios en acciones sociales, apostando por el deporte y la igualdad de oportunidades.

Trabajamos junto con la Fundación Rey Ardid, acompañándolos en su objetivo por dar respuesta a las necesidades de atención y cuidado de las personas más vulnerables. Apostamos por el deporte, patrocinando a gran parte de nuestros equipos y deportistas de élite. Además, apoyamos a nuestros emprendedores y visibilizamos la lucha contra la despoblación, sobre la que estamos altamente sensibilizados.

A ello se suma nuestra colaboración con la Asociación 3ymás, que protege y fomenta los derechos de las familias numerosas en Aragón. Nuestro objetivo es intentar adaptarnos a las diferentes situaciones existentes para poder facilitar una conexión de calidad a todos los hogares, algo imprescindible hoy en día. Todo ello, en línea con nuestro objetivo de seguir #ConectandoAragón, con un servicio de calidad, precios justos y una atención al cliente personalizada, desde donde te atenderán personas y no máquinas.

Si quieres más información sobre estas tarifas puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 976 363 800 y te informaremos detalladamente o, si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo a administracion@embou.com.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.