Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Comunidad / 06-04-2021

Tarifas sociales - Descuento internet familias numerosas, monoparentales y parados

logo embou

Descuentos y tarifas sociales Embou

 

Tarifas especiales para parados, familias numerosas o monoparentales en Internet y telefonía


Desde que nació Embou en el año 2003 nuestro objetivo primordial ha sido conectar Aragón, comprometiéndonos con el territorio y las personas. Desde entonces hemos tenido siempre presente la importancia de la responsabilidad, sensibilidad y solidaridad y, ahora más que nunca, necesitamos que estos valores predominen en nuestro territorio. Somos conscientes de que existen diferentes situaciones y en Embou intentamos adaptarnos a nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio. Es por ello que lanzamos nuevas tarifas sociales, con descuentos para parados etc ¡te invitamos a seguir leyendo y conocerlas en este post!

 

Comprometidos con las personas: descuentos para parados, familias numerosas o monoparentales

Detrás de Embou, hay personas como tú. Entendemos que existen diferentes situaciones y queremos sensibilizarnos con nuestros clientes. Por ello, ofrecemos tarifas especiales de Embou para desempleados / parados, familias numerosas y monoparentales.

Tanto si eres cliente como si aún no lo eres, puedes acogerte a estas tarifas siempre que quieras. En caso de que seas cliente, cumplas los requisitos requeridos y quieras acogerte a estas tarifas, debes contactar con el departamento de administración a través del mail administracion@embou.com quienes en los próximos días contactarán contigo.

 

INTERNET + MÓVIL desde solo 25,42€/MES*

Estas tarifas suponen entre un 10% y un 25% de descuento sobre nuestras tarifas, en función de la situación en la que se encuentre el beneficiario. Estos descuentos no son acumulables a otras promociones vigentes y no podrá contratar más de una conexión un mismo titular.

Para beneficiarse de estas tarifas, es necesario confirmar que se encuentra en una de estas situaciones a través de un documento que lo acredite, que habrá que ir renovando en el caso de las familias numerosas o monoparentales. Gracias a estos descuentos, podrás obtener Internet + móvil ¡desde solo 25,42€ al mes!*

 

 

*El tipo de descuento varía en función del tipo de cobertura y situación

Los núcleos familiares en los que algún miembro se encuentre en situación de desempleo se podrán beneficiar de un descuento para parados de entre el 20% en las tarifas de sólo Internet y el 25% en las tarifas de Internet + fijo + móvil. Este descuento será aplicable por un año desde el momento que se entrega la documentación necesaria. Por otro lado, en el caso de las familias numerosas o monoparentales se aplicará un descuento de entre un 10% en los servicios de solo Internet y un 15% en los servicios de Internet + fijo + móvil.  

Socialmente responsables

Estas nuevas tarifas de Embou se suman a la responsabilidad que siempre nos ha acompañado. Invertimos parte de nuestros beneficios en acciones sociales, apostando por el deporte y la igualdad de oportunidades para todos.

Trabajamos junto con la Fundación Rey Ardid, acompañándolos en su objetivo por dar respuesta a las necesidades de atención y cuidado de las personas más vulnerables. Apostamos por el deporte, patrocinando a gran parte de nuestros equipos y deportistas de élite. Además, apoyamos a nuestros emprendedores y visibilizamos la lucha contra la despoblación, sobre la que estamos altamente sensibilizados.

A ello se suma nuestra colaboración con la Asociación 3ymás, que protege y fomenta los derechos de las familias numerosas en Aragón. Nuestro objetivo es intentar adaptarnos a las diferentes situaciones existentes para poder facilitar una conexión de calidad a todos los hogares, algo imprescindible hoy en día. Todo ello, en línea con nuestro objetivo de seguir #ConectandoAragón, con un servicio de calidad, a precios justos y con una atención al cliente personalizada, desde donde te atenderán personas y no máquinas.

Si quieres más información sobre estas tarifas puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 976 363 800 y te informaremos detalladamente o, si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo a administracion@embou.com.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Comunidad / 06-04-2021

Entradas recientes

La IA llega al Samsung Galaxy S24

Hola 2024-02-26 12:04:03

La IA llega al Samsung Galaxy S24

Descubre la nueva funcionalidad de Inteligencia Artificial Galaxy IA que tienen los Samsung Galaxy S24

Leer más
Diferencia clave Pin clave permanente

Hola 2024-02-26 12:03:44

Diferencia clave Pin clave permanente

Te enseñamos cual es la diferencia entre clave pin y clave permanente para tener la mejor seguridad en línea en esta era digital.

Leer más
Lugares más románticos de Aragón

Hola 2024-01-31 13:08:23

Lugares más románticos de Aragón

Descubre los planes más románticos en Aragón para este mes de febrero.

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos