Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Nueva campaña junto al deportista aragonés Toni Abadía

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Nueva campaña junto al deportista aragonés Toni Abadía

Novedades / 09-05-2019

Estrenamos campaña y nuevas tarifas. Sigue leyendo ¡y entérate de todas las novedades!

 

El pasado viernes lanzamos una campaña publicitaria con motivo de nuestra nueva tarifa ‘Convergente 100min/10GB’. Otro año más, hemos contado con el atleta olímpico aragonés, recientemente galardonado como mejor deportista aragonés de 2018, Toni Abadía, como imagen de la campaña.

En nuestras redes sociales, preguntamos a los usuarios en qué poblaciones del territorio querían que se rodase el nuevo spot. Con todas las respuestas, hicimos una selección y el rodaje se realizó en municipios de las comarcas del Matarraña, Somontano y Bajo Martín ¿Sabrías adivinar dónde?

Nuestro nuevo slogan, ‘Territorio Embou’, hace referencia a nuestro objetivo: dotar de servicios de telefonía e Internet a todo el territorio aragonés. Actualmente, contamos con una cobertura del 96%, llegando a más de 1500 poblaciones y 547000 habitantes del entorno rural aragonés. Pero no nos conformamos, queremos llegar al 100% de Aragón y dar servicio a todos los habitantes de su medio rural.

Por otro lado, pese a contar con una gran variedad de tarifas, hemos decidido lanzar la ‘Convergente 100min/10GB’ pensada para aquellas personas que no consumen tanto minutos, pero sí un destacado volumen de datos. Esta nueva tarifa, pasa a ser la más económica de las tarifas convergentes, con un precio desde 34,89€.

Por otro lado, en enero comenzamos el proyecto ‘TODOS EN BANDA ANCHA’. Un proyecto pionero en España y uno de los más ambiciosos de la Diputación Provincial de Huesca, que busca equiparar la igualdad de oportunidades entre el medio rural y urbano y frenar la despoblación que se está dando en el entorno rural. De las 321 localidades a las que se va a dotar de acceso a fibra óptica, ya son más de 40 las que disponen de esta tecnología de última generación. Puedes consultar las localidades a las que vamos a dotar de fibra aquí.

¿Próximos pasos?

Seguir trabajando por y para Aragón, como llevamos haciendo desde hace 16 años.

Si quieres más información sobre la nueva tarifa Convergente 100min/10GB o sobre cualquier otra, puedes consultar nuestra web o llamarnos al 976363800 en dónde estaremos encantados de atenderte.

Puedes ver nuestro nuevo spot publicitario aquí:

Nuevo spot y nuevas tarifas de Embou

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.