Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - ¿Qué es Mifi y cómo funciona?

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

¿Qué es Mifi y cómo funciona?

Soporte / 31-01-2020

Si Estás fuera de casa y necesitas tener una buena conexión a internet, tenemos el dispositivo perfecto para ti. ¿Quieres saber cuál es? Quédate a leer este post y nosotros de lo presentamos.

 ¿Qué es Mifi?

Mifi es un router inalámbrico que admite la posibilidad de enlazar diferentes dispositivos, posee la ventaja de tener una batería interna por lo que no necesita estar conectado a una alimentación externa. Mifi acepta cualquier tarjeta SIM, nacional o internacional.

Perfecto para personas que viajan en furgoneta y para aquellas que necesitan tener una buena conexión a internet cuando están fuera de casa. De esta manera accederás a Internet sin necesidad de conectarte a una red pública o a la red de algún establecimiento. 

Ventajas de utilizar un Mifi

A continuación, mostramos diversas ventajas de utilizar un dispositivo Mifi.

La ventaja más destacable es que el router Mifi permite tener conexión propia estés en el lugar que estés, tanto como si estas en Japón, como si estas en el parque de al lado de tu casa.

Este dispositivo tiene un tamaño compacto lo cual es perfecto para desplazarte con él.

Como se ha comentado anteriormente, el router Mifi te permite conectar distintos dispositivos a la vez. Algunos de ellos permiten conectar 10 o incluso más dispositivos a un único router.

En el caso de utilizar dispositivos que únicamente funcionan con red Wifi como puede ser un ordenador portátil o una Tablet, contar con un Mifi es perfecto para navegar por Internet fuera de casa. Únicamente es necesario tener cobertura y el router.

Otra ventaja de este router es que, si viajas fuera del país, únicamente necesitarás contratar un servicio Roaming, el resto se conectarán a esa red.

Cabe destacar que cuando se hace uso de un Mifi, la conexión a internet es más rápida, podrás observar cómo la velocidad de descarga y subida de archivos aumenta.

Para finalizar, si compras un dispositivo Mifi con ranura para insertar tarjeta SD, podrás almacenar información la cual estará disponible para cualquier dispositivo que se conecte al router inalámbrico.

 

 

Mejores Mifis por menos de 100 euros

Una vez citadas algunas de las características de los routers inalámbricos, recomendamos dos de estos dispositivos por menos de 100 euros.

En primer lugar, destacaremos el modelo TP-LINK M5250, es un router inalámbrico 3G, acepta las tarjetas de todos los operadores. Soporta HSPA+ a velocidades de hasta 21.6Mbps de descarga y 5.76Mbps de subida. Cuenta con una conectividad Wi-Fi N con una velocidad hasta de 150Mbps y consiente la conexión de hasta 10 dispositivos de manera simultánea. Cabe destacar que el modelo TP-LINK M5250 acepta tarjetas microSD de hasta 32GB que, como se ha comentado anteriormente, podrás compartir con todos los usuarios conectados a ese dispositivo. Tiene una batería con una capacidad de 2000mAh, una pantalla LED donde se refleja el nivel de batería del router, la conectividad a Internet y el estado de la red Wi-Fi.  El precio de este dispositivo ronda los 42€.

A continuación, mostramos una imagen del dispositivo.

 

 

 

Otro modelo que recomendamos de router inalámbrico es el 3G TP-LINK M5360. Tiene una batería de gran capacidad, puedes usar este dispositivo entre 16 y 26 horas. TP-LINK M5360 es compatible con redes HSPA+, podrás conseguir hasta una velocidad de descarga de 21,6Mbps y una velocidad de subida de 5,76Mbps. Este router permite conectar hasta 10 dispositivos de forma simultánea. Su precio ronda los 30€.

A continuación, mostramos una imagen del dispositivo.

 

 

¿Necesitas una línea con GB para poder utilizar un Mifi? No dudes en entrar en nuestra página web Embou.com para ver nuestras tarifas o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito 976 36 38 00. ¡Estaremos encantados de atenderte!

que es mifi y como funciona

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.