Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - 10 apps para ponerte en forma después de Navidad

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

10 apps para ponerte en forma después de Navidad

Tecnología / 17-01-2019

Seguro que uno de tus propósitos para este 2019 ha sido ponerte en forma y hacer más deporte que el año anterior, pero a la hora de apuntarte a un gimnasio o comenzar es probable que lo hayas ido posponiendo y finalmente lo acabes dejando. Por eso, desde Embou te queremos enseñar algunas aplicaciones que te pueden servir de ayuda para comenzar con este propósito y llevar un seguimiento adecuado de tu actividad. 


Sweat

Esta aplicación de entrenamiento está dirigida a aquellas mujeres que quieren ponerse en forma. Tres entrenadoras te elaboraran un plan personalizado de ejercicio diario que podrás realizar en casa o al aire libre. Además, podrás obtener una dieta personalizada y planificada con listas de compras prediseñadas, menús y recetas. 

 

8Fit

Esta aplicación está dirigida tanto a hombres como a mujeres y se encuentra disponible para el sistema iOS y Android. Tras introducir unas variables como edad, altura, peso e índice de masa corporal esta app te creará un programa personalizado de ejercicios, que podrás seguir a través de videos e imágenes muy descriptivas, en función del objetivo que desees conseguir (ganar masa muscular, perder peso, quemar grasa, ponerte en forma…). Además, cuenta con un apartado de nutrición en el que tras incluir tus preferencias alimentarias te elabora una dieta personalizada. 

 

Ejercicios en casa 

Esta aplicación se encuentra dividida en cuatro secciones: calentamientos, estiramiento, rutinas y ejercicios. En el apartado de ejercicios podrás encontrar diferentes actividades en función de la parte del cuerpo que quieras trabajar (abdomen, brazos, glúteos, piernas, espalda…) que podrás trabajar por tiempo añadiéndolo en la sección rutinas.  Todos estos movimientos estarán mostrados con ilustraciones para poder seguirlos correctamente, podrás utilizar el asistente de Google para contarte cada actividad y recibirás consejos para dietas y cuidar tu alimentación. 

 

mICoach

Podrás encontrar 13 deportes en los que podrás marcar tus objetivos de forma semanal. Bastará con elegir el tiempo y los objetivos que quieres realizar en cada prueba y la aplicación te marcará los entrenamientos correspondientes para realizarlos, eligiendo entre planes de fuerza, flexibilidad o una combinación de ambas. Esta app se encuentra disponible tanto para iOS como Android. 

 

Runtastic Pro

Esta sencilla aplicación es perfecta para aquellas personas que quieran ponerse en forma a través del running. Podrás controlar la distancia, las calorías quemadas, el trayecto, los intervalos… además de la posibilidad de integrarla con tu reproductor de música. 

 

Seven 

Esta aplicación te crea una rutina completa de entrenamientos personalizados de 7 minutos al día, ofreciéndote el máximo beneficio en un corto periodo de tiempo. Bastará con marcarte un objetivo (ponerte en forma, perder peso, tonificar tus músculos) y un nivel de forma física y la aplicación te diseñará el mejor plan que se adapte a tus necesidades. Todos los entrenamientos van acompañados de ilustraciones y vídeos correctamente explicados.

 

Freeletics Bodyweight

Freeletics Bodyweight consiste en un programa de entrenamiento intensivo con el peso corporal dividido en sesiones entre 10 y 25 minutos de duración. Encontrarás más de 1000 variaciones de entrenamientos que te ayudarán a mejorar tanto la fuerza como la resistencia. El realizar los entrenamientos con nuestro peso corporal va a permitir realizarlos en cualquier sitio, sin limitaciones de material, tiempo o espacio. 

 

Reto 30 días

Con esta aplicación podrás realizar varios ejercicios en tu tiempo libre y sin salir de casa. Podrás encontrar una serie de entrenamientos personalizados que podrás seguir a través de vídeos y que aumentarán su intensidad (desde básico hasta avanzado) con el paso de los días. 

 

Nutrino

Convertirse en una persona más saludable también es un aspecto importante para ponerse en forma. Introduciendo tu perfil de salud personal y tus metas (bajar de peso, ganar masa muscular, reducir su porcentaje de grasa corporal, comer mejor…), la app te proporcionará una planificación de comidas en función de tus necesidades, así como las recetas para elaborar los platos. Además, con tu ubicación, podrás obtener sugerencias saludables para comer fuera en restaurantes cercanos. 

 

Sworkit Entrenador

Con esta aplicación podrás realizar ejercicio sin moverte de casa. Podrás seleccionar el tiempo que quieres dedicar a entrenar (desde 5 hasta 60 minutos) y las categorías en las que quieres realizar el entrenamiento. Elige la parte del cuerpo que quieres trabajar y podrás escoger entre más de 170 ejercicios diferentes de fuerza, abdominales, ejercicios aeróbicos, estiramientos y yoga. 

 

Una vez que ya conoces algunas aplicaciones para ponerte en forma, en Embou, líder en internet rural en Aragón te ofrecemos las mejores tarifas del mercado para que navegues al máximo ¡Haz clic aquí y descúbrelas!

10 apps para ponerse en forma

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.