Debes activar Javascript para navegar por este site!
Te llamamos

TARIFASMÓVIL

MÓVIL 25gb

Tarifa MAS Ilimitadas + 25GB

En tu Móvil

  • 25GB de datos.
  • Máxima velocidad (GPRS, 3G, 3G+ y 4G según cobertura).
  • Superado el límite de datos contratado, bajada de velocidad a 16Kbps.
  • Compatible con otros bonos.
  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales con establecimiento de llamada incluido. Excluidas las llamadas a servicios de tarificación especial (901, 902, 70X, etc...) y numeración Corta. No está permitido el uso del servicio de voz para servicios tipo “vigila bebés”, “walkie talkie” o similares.
  • 9,68 cent/SMS a destinos nacionales y 30,25 cent/SMS a destinos internacionales.
  • MMS: 48,40 cent independientemente de su volumen de datos (KB).

Mi tarifa >

TotalIVA incluido

10

,90€/Mesiva incluido

¿Qué incluye?

Móvil 25GB + Ilimitadas

Sin permanenciaAlta e instalación GRATUITA

Cómo venirte a Embou

Una vez finalizada la contrataciónTe mandamos un email, SMS o Whatsapp para firmar digitalmente tu contrato. Una vez firmado, te enviamos una confirmación por email.

Cita de InstalaciónCuando se te asigne un instalador, te mandaremos un mail y un sms informándote. El instalador se pondrá en contacto contigo para acordar una fecha y hora. Además, si has contratado el servicio de telefonía móvil, en los próximos días recibirás tu nueva tarjeta SIM.

InstalaciónEl instalador acudirá a tu domicilio a realizar la instalación. Una vez se haya realizado la instalación, tu conexión ya estará activa y podrás empezar a disfrutar de tu servicio de Internet con Embou. En caso de que hayas solicitado el servicio de teléfono fijo y sea un número nuevo, queda activo tras la instalación. Si has contratado el servicio Agile TV recibirás unos días después el decodificador y un email para activar tu servicio.

PortabilidadesSi traes tu número fijo y/o móvil de otra compañía, la portabilidad del teléfono fijo y móvil estará lista en 48h. tras la instalación de Internet. En caso de números nuevos, se activarán una vez se ha realizado la instalación de Internet.

Descárgate nuestra app
Descargar para AndroidDescargar para iOs
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos