Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
19-12-2022

Embou en los 100K de Astún y Candanchú

A principios de diciembre, se fijaron las fechas para dar comienzo a la temporada de esquí en Aragón y con la previsión de que finalice la primera semana de abril, ¡todavía queda tiempo para disfrutar de un día (o varios) de nieve!

En Embou nos encanta la nieve y el deporte, tanto es así que somos patrocinadores de Astún y Candanchú, dos de las estaciones de esquí del Valle de Aragón con más de 100km. ¿Las conoces?

A continuación, te contamos algunas de las curiosidades de estas dos estaciones.

Curiosidades de Astún

La estación de Astún está situada en el Pirineo Aragonés, tal y como hemos mencionado anteriormente, en el Valle de Aragón. Cuenta con una gran variedad de pistas de todos los niveles, por lo que no importa si nunca antes has ido a esquiar, aquí encontrarás pistas para iniciarte en este gran deporte.

Curiosidades de Candanchú

Al igual que Astún, Candanchú se sitúa en el paraje del Pirineo Aragonés y es una de las estaciones más antiguas de España. Candanchú es por excelencia un sitio donde inciarte en el esquí y, es que, cuenta con una de las zonas más amplias para principiantes del mundo. Pero, no se queda ahí, si ya conoces bien este deporte de invierno, también podrás disfrutar de pistas rojas y negras, así como de diversas rutas fuera de pista. Todo ello, sin olvidarnos de los snowboarders, porque también cuenta con un snowpark.

Desde Embou queremos que la mayor cantidad de gente disfrute de la nieve, así que contratando fibra y movil podrás llevarte de regalo un forfait para esquiar en esta temporada 2023-2024. ¡Date prisa! Esta promoción estará activa hasta agotar existencias.

Después de descubrir todas las actividades que puedes disfrutar en estas dos estaciones, ¿te han entrado ganas de pasar un fin de semana en la nieve?

¡Pues estad atentos a nuestras redes sociales, porque pronto llegarán sorteos y muchas más sorpresas!

19-12-2022

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos