Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Embou en los 100K de Astún y Candanchú

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Embou en los 100K de Astún y Candanchú

19-12-2022

A principios de diciembre, se fijaron las fechas para dar comienzo a la temporada de esquí en Aragón y con la previsión de que finalice la primera semana de abril, ¡todavía queda tiempo para disfrutar de un día (o varios) de nieve!

En Embou nos encanta la nieve y el deporte, tanto es así que somos patrocinadores de Astún y Candanchú, dos de las estaciones de esquí del Valle de Aragón con más de 100km. ¿Las conoces?

A continuación, te contamos algunas de las curiosidades de estas dos estaciones.

Curiosidades de Astún

La estación de Astún está situada en el Pirineo Aragonés, tal y como hemos mencionado anteriormente, en el Valle de Aragón. Cuenta con una gran variedad de pistas de todos los niveles, por lo que no importa si nunca antes has ido a esquiar, aquí encontrarás pistas para iniciarte en este gran deporte.

Curiosidades de Candanchú

Al igual que Astún, Candanchú se sitúa en el paraje del Pirineo Aragonés y es una de las estaciones más antiguas de España. Candanchú es por excelencia un sitio donde inciarte en el esquí y, es que, cuenta con una de las zonas más amplias para principiantes del mundo. Pero, no se queda ahí, si ya conoces bien este deporte de invierno, también podrás disfrutar de pistas rojas y negras, así como de diversas rutas fuera de pista. Todo ello, sin olvidarnos de los snowboarders, porque también cuenta con un snowpark.

 

Después de descubrir todas las actividades que puedes disfrutar en estas dos estaciones, ¿te han entrado ganas de pasar un fin de semana en la nieve?

¡Pues estad atentos a nuestras redes sociales, porque pronto llegarán sorteos y muchas más sorpresas!

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.