Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Tarifas Teruel Deporte y Casademont Zaragoza

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Tarifas Teruel Deporte y Casademont Zaragoza

Tarifas Teruel Deporte y Casademont Zaragoza
Novedades / 03-12-2020

POR SER AFICIONADO SUMA VENTAJAS

Seguimos apoyando el deporte aragonés. Con el objetivo de seguir conectando Aragón, este año somos patrocinadores de nuestros mejores equipos.

Estamos muy orgullosos de apostar por el talento de nuestro territorio, con jugadores que nos demuestran cada día dentro y fuera de la pista el significado de valores como la honestidad, el sacrificio y la cercanía, con los que no podemos sentirnos más identificados.

¿Te gusta tanto el deporte aragonés como a nosotros? Estás de suerte, ya que por ser aficionado sumas ventajas gracias a las tarifas Teruel Deporte y Casademont Zaragoza powered by Embou. Tarifas ganadoras de internet + fijo + móvil desde 32,99€ al mes. ¡Únete a una temporada llena de éxitos!

ORGULLOSOS DE LO QUE NOS UNE Y NOS CONECTA

Tarifas Teruel Deporte

Embou es patrocinador oficial del CD Teruel y del Club Voleibol Teruel, por lo que si eres aficionado puedes beneficiarte de seis tarifas especiales, con los mejores precios. “Generación Z”, “MVP”, “Jugamos en casa 100”… descúbrelas todas en la web https://tarifasterueldeporte.embou.com/ e infórmate sin compromiso.

Somos la operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y zonas limítrofes, así que no tendrás que preocuparte de nada, sólo de disfrutar de tu equipo.

 

CONECTA CON TU EQUIPO

Casademont Zaragoza, más unidos que nunca

Si te gusta el baloncesto y eres aficionado del Casademont Zaragoza tenemos para ti unas tarifas exclusivas al mejor precio. También podrás beneficiarte de sorteos y regalos exclusivos ¡no te lo puedes perder!

¿Quieres conocer las tarifas ganadoras que tenemos preparadas? Accede a la página www.embou.com/tarifas-casademont-zaragoza y rellena el formulario, nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo todo.

Para beneficiarse de estas tarifas no es necesario ser socio, se trata de tarifas diseñadas para los aficionados de estos equipos. Si eres uno de ellos no lo dudes más y encuentra la que mejor se adapta a ti.

Si no eres aficionado no te preocupes, puedes echarle un vistazo a nuestra web www.embou.com o llamar al número gratuito 976 36 38 00, estaremos encantados en atenderte. ¡Pásate a la operadora aragonesa!

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.