Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - ¿PROBLEMAS DE COBERTURA? 3 APLICACIONES QUE TE AYUDARÁN.

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

¿PROBLEMAS DE COBERTURA? 3 APLICACIONES QUE TE AYUDARÁN.

Tecnología / 26-11-2015

Una cobertura óptima para nuestro Smartphone se ha convertido prácticamente en algo imprescindible, pero sigue habiendo casos en los cuales no tenemos la suficiente señal. Bien es cierto que no se puede hacer mucho más por mejorarla, pero si que te facilitamos una serie de aplicaciones que pueden medirla con precisión y lo más importante, optimizarla.  

open signal

OPEN SIGNAL 3G/4G/Wi-Fi

Esta aplicación gratuita no conseguirá reparar tu cobertura ni se encargara de optimizarla. Con esta app lo que conseguirás es analizar la calidad de la señal recibida en nuestro teléfono móvil justo en el punto en el que te encuentres. De esta manera, te ofrece la posibilidad de marcar y localizar las mejores ubicaciones a la hora de efectuar una llamada telefónica. También te permite tener localizadas las antenas más cercanas a tu posición.  

gsm

GSM 3G/4G AMPLIFICADOR

Tiene un aire a la aplicación anteriormente comentada. Esta app se encarga de analizar si nuestro teléfono móvil se encuentra conectado a la antena repetidora menos indicada. Una vez analizado esto, al seleccionar la antena más adecuada mediante esta herramienta, optimizarás la señal recibida, notando una mejoría en nuestras comunicaciones, así como un considerable ahorro de la batería de nuestro teléfono al evitarle tener que estar continuamente buscando dicha señal.  

connection-stabilizer-booster_19919

CONNECTION STABILIZER BOOSTER

Esta aplicación va más encaminada a la estabilización de tu señal. La diferencia que encontramos en esta app respecto de las dos anteriormente comentadas, es que no solo optimiza tu señal identificando la antena más cercana, sino que además identifica el operador de telefonía con el que trabaja tu dispositivo mejorando su respuesta. Añade también como particularidad, que no solo mejorará tu señal de telefonía móvil sino que también optimizará tu señal de conexión a internet tanto cuando este congestionada la red como cuando la señal sea débil.   Estas aplicaciones no son las únicas que están disponibles, pero desde Embou hemos querido acercarte las aplicaciones gratuitas que mejor puntuación tienen.

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.