Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Primera reunión anual distribuidores

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Primera reunión anual distribuidores

Novedades / 02-05-2019

Una jornada muy especial llena de nuevos retos y con un mismo propósito: llegar a todos los aragoneses

En Embou tenemos muy presente que nuestros trabajadores y colaboradores ya que son un activo fundamental para nuestra compañía. Es por ello, que de vez en cuando paramos para reunirnos y continuar con más ganas e ilusión si cabe.

El pasado viernes, día 26 de abril, celebramos la primera reunión anual del canal distribuidores, una jornada muy especial que preparamos con mucho cariño y de la cual no pudimos salir más satisfechos. El canal presencial es un recurso esencial para Embou, ya que nuestros distribuidores están repartidos por todas las comarcas de Aragón, aportando cercanía, confianza y profesionalidad a nuestros servicios. Esto coincide con los valores de Embou, entre los que destacan la cercanía, la confianza, la honestidad y el buen servicio al cliente.

La jornada discurrió en el Restaurante Aura, allí se comentaron y se explicaron con detalle los nuevos retos de Embou. Esto se hizo para poder ir todos en sintonía hacia una misma meta: llegar a todos los aragoneses con el mejor servicio posible. Actualmente contamos con cobertura en el 96% del territorio aragonés, pero no nos conformamos, queremos llegar al 100% y ofrecer nuestros servicios a todo el territorio.

Desde el equipo de Embou, queremos agradecer a nuestros distribuidores la confianza depositada día tras día, así como a todos los trabajadores y clientes de la compañía.

Si quieres conocer con más detalle donde se encuentran nuestros distribuidores, puedes hacerlo a través de la web de Embou en el siguiente enlace: https://www.embou.com/distribuidores

distribuidores de embou

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.