Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - ¡Ofrecemos nuestros servicios a todo Aragón!

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

¡Ofrecemos nuestros servicios a todo Aragón!

Ofrecemos nuestros servicios a todo Aragón
Soporte / 02-07-2020

Hoy en día internet se ha convertido en algo indispensable en nuestras vidas. Tanto como los más pequeños de la casa como para los adultos.

¿A que ya no te imaginas estar sin conexión a internet en casa? Por eso en Embou hemos conseguido llegar no solo al entorno rural, sino que, como nuestros clientes son lo primero, hemos ampliado nuestra cobertura a todas las capitales de provincia de nuestra Comunidad (Huesca, Zaragoza y Teruel).

Si, has leído bien, ahora podrás disfrutar de tener Internet en tu domicilio en las capitales de provincia y principales localidades de Aragón, además de como siempre, en el entorno rural.

 

 

¿Quieres conocer si tienes cobertura en un establecimiento? Sigue leyendo este post y te contamos como hacerlo.

Cómo saber si tengo cobertura

¿Quieres conocer si tienes cobertura Embou en tu domicilio, negocio o segunda residencia? Posteriormente, te enseñaremos a cómo hacerlo:

En primer lugar, haz clic aquí, te llevará al apartado de nuestra página web “CONSULTA COBERTURA” que mostramos a continuación:

Como podemos observar en la imagen superior, podemos consultar la cobertura a través de dos métodos: escribiendo el nombre de la localidad o buscando por las provincias de Aragón.

 

Buscar por nombre de la localidad

Si eliges la opción de escribir directamente el nombre de la localidad, sencillamente deberás escribir la localidad en la que quieres la conexión de Internet y consecutivamente aparecerá el resultado de la búsqueda. Mostramos un ejemplo con la localidad de Valderrobres:

Como se puede observar en la anterior imagen, aparecen las diferentes tecnologías que tenemos disponibles para esta localidad (Fibra óptica y Wimax). Para contratar necesitaremos conocer la dirección exacta del establecimiento donde se quiera instalar el servicio y comprobar la cobertura de forma más precisa. ¿Cómo puedes hacerlo? rellena el formulario que aparece haciendo clic en “Pero necesitamos más información” donde tendrás que rellenar los siguientes campos: Nombre completo, número de teléfono, Email y dirección completa del lugar. Si lo prefieres, también puedes llamar a nuestro número de teléfono gratuito 976 36 38 00 y solicitar la comprobación de la dirección exacta.

 

Buscar por provincia de Aragón

Otra opción para consultar la cobertura es buscando por provincia. Te explicamos cómo hacerlo:

Tendrás que situarte en la parte inferior de nuestro apartado “CONSULTA COBERTURA” que te mostramos a continuación en el siguiente pantallazo:

En primer lugar, deberás seleccionar la provincia donde se encuentra el domicilio, seguidamente se tendrá que seleccionar la comarca y por último, elegir la localidad. Una vez terminado este proceso aparecerá la cobertura disponible en el lugar deseado.

 

¿No tienes cobertura en tu localidad?

No te preocupes, para que no dejes de disfrutar de una conexión a Internet, también ofrecemos el servicio internet por satélite.

Si vives en una zona rural, dispersa y diseminada, y no tienes cobertura de fibra óptica o wimax, podrás disfrutar de hasta 50 Mb de velocidad con la sencilla instalación de una antena desde tan sólo 24.90 € al mes (IVA incluido).  

Llama a nuestro número de teléfono gratuito de atención al cliente 900 622 422 y te informaremos de nuestras mejores tarifas o si lo prefieres, puedes entrar a nuestra página web haciendo clic aquí

Si ves el cielo, ¡la mejor conexión a un solo paso!

 

¿Todavía no conoces nuestras mejores tarifas?

Entra en nuestra página web embou.com y descubre nuestras mejores ofertas de sólo internet y de nuestras tarifas convergentes. ¡No te las puedes perder!

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono gratuito 976 36 38 00 o, en embou@embou.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.