No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias
En Embou llevamos 16 años conectando Aragón, acercando las tecnologías de última generación disponibles al entorno rural, favoreciendo su asentamiento y la igualdad de oportunidades en este medio.
Hoy queremos hablaros del despliegue de fibra óptica en Monegros, en dónde 10 de sus localidades ya navegan con la última y más sofisticada tecnología de acceso a Internet.
Como informamos hace ya algunos días, de la mano de la Diputación Provincial de Huesca, se va a llevar a cabo el proyecto ‘Todos en Banda Ancha’. Dicho proyecto consiste en acercar el servicio de fibra óptica en un plazo de 20 meses a 321 localidades de la provincia de Huesca, haciendo de ésta una de las provincias mejor conectadas de toda España.
30.000 habitantes de la provincia van a poder beneficiarse de este servicio, y de momento ya lo hacen en 42 localidades ¡y 10 dentro de Monegros! Los vecinos de Sangarrén, Barbués, Albero Bajo, Callén, Castelflorite, Lastanosa, Cantalobos, Torralba de Aragón, Torres de Barbués y Valfarta ya pueden disfrutar de fibra óptica en su localidad.
En lugares dónde las tecnologías por cable no llegan o no permiten con un servicio de calidad, contamos con la tecnología Wimax, una tecnología inalámbrica terrestre, que ofrece un servicio muy rápido y fluido por sus bajas latencias con velocidades a partir de 30 Mb sin límite de descarga.
Puedes consultar la cobertura de Embou en nuestra web y contactar con nosotros para poder solicitar información sobre cualquiera de nuestros servicios.
¡Estaremos encantados de atenderte!