Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Los polígonos de Aragón están poli-conectados con Embou

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Los polígonos de Aragón están poli-conectados con Embou

Tecnología / 20-06-2019

Llegamos donde otros no llegan

En Embou, llevamos 16 años acercando las tecnologías de última generación disponibles al entorno rural. Trabajamos para favorecer el asentamiento y la igualdad de oportunidades en este medio, pero no solo conectamos domicilios. También dotamos con nuestros servicios a empresas, pequeños negocios y polígonos. De esta manera, los negocios y el entorno donde se asientan se vuelven más competitivos, favoreciendo el empleo y el desarrollo de la zona.

Actualmente hemos conectado el 83% de los polígonos y enclaves logísticos del territorio en el que operamos y nos esforzamos cada día para poder conectar tan pronto como sea posible el 100%.

¿Qué beneficios obtienen los polígonos 100% conectados?

Además, contamos con tarifas a medida para negocios y empresas. Es decir, tarifas personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

¿Por qué Embou?

Somos la empresa líder de red de acceso a banda ancha de nueva generación en el territorio que operamos, ofreciendo velocidades de hasta 30Mb simétrico a través de tecnología Wimax y hasta 300Mb simétricos a través de fibra óptica, la tecnología de última generación, disponible en polígonos como: Centrovía, Tecnopark, Walqa, Las Paules Sepes ¡y muchos más!

Gracias a una infraestructura de red propia desplegada desde 2003 llegamos a más de 700 emplazamientos, a través de 3.500 km. de enlaces punto a punto y más de 500 km. de enlaces licenciados de alta capacidad.

Además, contamos con una amplia red de distribuidores repartidos por todo el territorio donde operamos, quienes podrán asesorarte personalmente de los servicios más adecuados para satisfacer las necesidades de tu empresa.

También, contactar con nosotros para poder solicitar información sobre cualquiera de nuestros servicios sin compromiso enviando un email a embou@embou.com o llamando al 976363800. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Internet con Embou en los polígonos

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.