Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - La fibra óptica llega a Ariño

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

La fibra óptica llega a Ariño

Cobertura Aragón / 28-07-2014

Embou Acuerda el despliegue de fibra óptica en Ariño (Teruel)

La operadora aragonesa Embou ha acordado con el Ayuntamiento de Ariño el despliegue de Fibra Óptica en la localidad.

Ariño será la primera localidad de toda la provincia de Teruel que va a disponer de servicios de Fibra Óptica, la última y más avanzada tecnología en redes de acceso a Internet.

Este despliegue va a permitir a los clientes de Embou percibir velocidades mucho mayores, una máxima estabilidad de servicio y la posibilidad de soportar los servicios de telecomunicaciones más avanzados.

 

Ariño ya fue localidad pionera a nivel mundial en uso de las nuevas tecnologías con las aulas autosuficientes gracias, en parte, a la tecnología Wimax de acceso a internet que disfrutan con Embou desde hace más de 7 años.

Con esta mejora, el consistorio espera mejorar la calidad de vida de sus habitantes, puesto que internet se ha convertido en un servicio de primera necesidad, también quiere evitar la despoblación y desindustrialización y, en definitiva, seguir vertebrando el territorio.

Por su parte, Embou refuerza su apuesta por seguir creciendo y mejorando los servicios de telecomunicaciones en el entorno rural aragonés.

El 23 de Julio se llevó a cabo la presentación del proyecto en el Salón de Actos del Ayuntamiento, donde se detallaron todas las posibilidades, servicios y tarifas de este innovador medio de transmisión.

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.