Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Fibra Óptica en la Hoya de Huesca

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Fibra Óptica en la Hoya de Huesca

Cobertura Aragón / 13-03-2019

¡Alcalá del Obispo, Angüés, Artasona del Llano, Blecua, Fañanas, Ola, Pueyo de Fañanas y Valsalada ya disfrutan de fibra óptica!

En Embou llevamos 16 años conectando Aragón, acercando las tecnologías de última generación disponibles al entorno rural, favoreciendo su asentamiento y la igualdad de oportunidades en este medio.

Hoy queremos hablaros del despliegue de fibra óptica en la Hoya de Huesca, donde 8 de sus localidades ya navegan con la última y más sofisticada tecnología de acceso a Internet.

Como informamos hace ya algunos días, de la mano de la Diputación Provincial de Huesca, se va a llevar a cabo el proyecto ‘Todos en Banda Ancha’. Dicho proyecto consiste en acercar el servicio de fibra óptica en un plazo de 20 meses a 321 localidades de la provincia de Huesca, haciendo de esta una de las provincias mejor conectadas de toda España.

30.000 habitantes de la provincia van a poder beneficiarse de este servicio, y de momento ya lo hacen en 35 localidades ¡y 8 dentro de la Hoya de Huesca! Los vecinos de Alcalá del Obispo, Angüés, Artasona del Llano, Blecua, Fañanas, Ola, Pueyo de Fañanas y Valsalada ya pueden disfrutar de la fibra óptica en su localidad.

¿Y dónde no llega la fibra?

En lugares dónde las tecnologías por cable no llegan o no permiten con un servicio de calidad, contamos con la tecnología Wimax, una tecnología inalámbrica terrestre, que ofrece un servicio muy rápido y fluido por sus bajas latencias con velocidades a partir de 30 Mb sin límite de descarga.

Puedes consultar la cobertura de Embou en nuestra web y contactar con nosotros para poder solicitar información sobre cualquiera de nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.