Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - ¡Esta semana descubrimos Lacuniacha en nuestro blog!

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

¡Esta semana descubrimos Lacuniacha en nuestro blog!

Novedades / 05-07-2018

Desde Embou MásMóvil, la operadora aragonesa que lleva 15 años conectando Aragón, seguimos mejorando y llegando a lugares donde otros no llegan. Nuestro compromiso con el entorno rural aragonés continúa más fuerte que nunca y queremos comunicarlo.

Esta vez nos vamos a centrar en el parque faunístico Lacuniacha, situado en Piedrafita de Jaca (Huesca), donde Embou ha mejorado su red permitiendo al parque contar con una conexión a Internet de 30Mbps

En Lacuniacha, el parque natural del Pirineo, podemos encontrar 30 hectáreas con numerosa representación de flora y fauna. Las 21 especies vegetales destacables de la zona te acompañaran en el recorrido de 15 especies animales, entre las que podemos encontrar ciervos, renos, jabalís, linces, osos, bisontes europeos, marmotas... Además, el parque se encuentra abierto todos los días del año.

Sin duda, Lacuniacha es una gran alternativa de ocio en familia en la que también podrás disfrutar del espectacular paisaje de los Pirineos en el Valle de Tena.

Un entorno incomparable y... ¡CONECTADO!

Te recomendamos una visita a uno de los enclaves más bonitos de Aragón, consulta aquí los precios de las entradas para Lacuniacha, aunque hasta el viernes 6 de julio de 2018 a las 11 am tienes tiempo de participar en nuestro sorteazo en Instagram de dos entradas dobles de adulto. Puedes participar aquí, ¡date prisa! 

¿Y tú? ¿Tienes un negocio en el entorno rural y no sabes cómo conectarlo o quieres mejorar la calidad y precios de tu servicio de internet y telefonía? ¡Llámanos y encontraremos la mejor solución para ti! Tenemos las mejores tarifas de internet rural y servicios adaptados del mercado.

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.