Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Embou ya ofrece 100 Mbps por fibra óptica

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Embou ya ofrece 100 Mbps por fibra óptica

Tecnología / 16-12-2014

Calatayud es la primera localidad en disfrutar de 100 megas de fibra óptica con Embou

Tal y como veníamos anticipando, el despliegue de fibra óptica en la ciudad de Calatayud es ya una realidad.

Los hogares y comercios bilbilitanos podrán contratar estos servicios avanzados de telecomunicaciones que ofrece Embou, con anchos de banda disponibles entre 30, 50 y 100 megas.

Los primeros test de las conexiones han sido muy satisfactorios y, como se puede ver en la imagen, el rendimiento de las conexiones de 100 megas podrá satisfacer las necesidades de cualquier usuario o empresa.

Y ahora te preguntarás qué ventajas tiene la fibra óptica en tu día a día:

 

- Descargarás y subirás contenidos de Internet a alta velocidad. Con los 100 Mb de Embou Fibra Óptica podrás descargar tus películas y vídeos favoritos o subir tus archivos como mínimo, 10 veces más rápido que con el ADSL de siempre.

Un ejemplo muy ilustrativo de ello es el tiempo de descarga de contenidos; una película de aproximadamente 2 gigas de tamaño tardaría unos 15 minutos en ser descargada. 

- Podrás conectar varios dispositivos a la vez (PC’s, consolas, TV’s,…) sin perder velocidad. Es más, podrás ver la televisión en alta definición sin que se reduzca la velocidad de tu conexión a Internet.

- Convertirás tu hogar en un hogar HD y disfrutar de: llamadas (conversaciones más cálidas y cercanas, sin ruidos), música y contenidos en streaming todo ello HD. De esta manera, una auténtica experiencia HD solo es posible con fibra óptica.

- Conseguirás una ventaja adicional para tus juegos online, ya que con la fibra óptica obtendrás el mejor ping del mercado y la menor latencia en el juego.

Embou ya ofrece 100 Mbps por fibra óptica

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.