Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Embou Suma

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Embou Suma

Novedades / 25-02-2014

Embou Suma: Internet + Fijo + Móvil

El nuevo servicio de telefonía móvil y conectividad 3G de Embou ya es una realidad

Desde el presente Febrero estamos operando y el servicio está teniendo una gran acogida por parte de nuestros clientes. 12 tarifas diferentes de telefonía móvil que se adaptan a todas las necesidades del mercado, Habla, Navega, o Habla y Navega.

Cada vez el teléfono móvil está más presente en nuestro día a día, tanto que se ha convertido en un elemento esencial en nuestra vida social y laboral. Es por ello que este lanzamiento del servicio de telefonía móvil y conectividad 3G proporciona un elenco más completo y atractivo a nuestros clientes al ofrecer la posibilidad de agrupar en una única cuota todos los servicios de Internet y Telefonía, disfrutando a su vez de significativos descuentos en factura.

El servicio se presta a través de la red de Orange. Nosotros no tenemos el control sobre la red, lo que sí tenemos es total confianza en uno de los operadores que más está innovando e invirtiendo en mejorar su red. Por nuestra parte nos concentramos en diseñar las mejores tarifas pensando en todos los perfiles de usuarios.

Garantizamos calidad de servicio junto con el respaldo de nuestro servicio de atención al cliente, cercano, aragonés y en Aragón.

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.