Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Embou dota de Fibra Óptica a Graus

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Embou dota de Fibra Óptica a Graus

Cobertura Aragón / 04-07-2016

Los habitantes de Graus podrán disfrutar de la última tecnología de acceso a banda ancha a partir del 21 de Abril

Tras unos meses de espera para la ansiada mejora, por fin los vecinos de Graus podrán disfrutar de la fibra óptica a partir del próximo 21 de abril gracias al despliegue realizado por la operadora aragonesa Embou Másmóvil.

Este proyecto, llevado a cabo tras al acuerdo entre el Ayuntamiento y Embou Másmóvil, tiene el objetivo de poner al alcance de los vecinos de Graus la última y más sofisticada tecnología disponible en acceso a banda ancha del momento.

El lanzamiento del nuevo servicio el día 21 de abril irá acompañado de la inauguración del primer punto de venta físico de Embou Másmóvil en Aragón. Este nuevo establecimiento, propiedad del distribuidor oficial “Electricidad Sistac”, pretende ser un punto de referencia en la comarca en la venta de servicios de internet, telefonía y otros servicios y productos complementarios.

Además, el mismo 21 de abril, en dicho local se realizará un modesto evento “I día de la Fibra” donde los grausinos podrán comprobar el potencial de dicha tecnología, además de informarse de las diferentes tarifas y servicios que ofrece Embou.

La operadora aragonesa, perteneciente al grupo MásMóvil, sigue apostando por el entorno rural aragonés, mejorando el día a día de sus habitantes con un servicio de calidad y de primera necesidad como es en estos tiempos internet, dotando al 95% de la localidad de la tecnología.

Además, Embou continúa de esta manera con su plan de despliegue por Aragón, plan que prevé la mejora integral de las telecomunicaciones en localidades clave de nuestro territorio a través de nuevos despliegues de fibra y que le ha llevado a cosechar el Premio Sociedad de la Información a Empresa del Año 2015 concedido por el Gobierno de Aragón.

50 Megas de velocidad real para Graus

La llegada de la fibra óptica al municipio de Graus va a suponer para los ciudadanos una mejora exponencial en la experiencia de uso de Internet en el hogar, ofreciendo 50 megas de velocidad real, abriendo un nuevo abanico de servicios digitales tales como la televisión en alta definición, juegos on-line, videoconferencia de alta calidad o el intercambio rápido de archivos de gran tamaño.

Esta mejora además, repercutirá de manera directa en la aparición de nuevos modelos de negocio más eficaces, creación de nuevas empresas e incluso atracción de nuevas inversiones, que potenciaran el tejido tecnológico empresarial de la zona. Así pues, Graus se convertirá en una de las localidades mejores comunicadas de la provincia de Huesca.

Dpto. de Marketing y Comunicación

18/04/2016

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.