Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Embou dejará su huella en Pirineos Sur

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Embou dejará su huella en Pirineos Sur

Novedades / 02-07-2019

¡Este verano nos vamos de festival!

Desde hace 25 años el festival de música Pirineos Sur es un punto de encuentro entre continentes, culturas y sonidos. Situado entre Sallent de Gállego y Lanuza, se ha convertido en un referente nacional potenciando a su vez el turismo cultural en la provincia de Huesca, concretamente en las zonas del Valle de Tena y El Serrablo. Esta edición se celebrará del 12 al 28 de julio en las localidades de Lanuza, Sallent de Gállego, Panticosa, Biescas y Larrés.

Como no podía ser de otra manera, Embou quiere promover y apoyar las iniciativas que aporten valor al entorno rural, generando empleo, potenciando la visibilidad de los proyectos en los territorios rurales y favoreciendo el desarrollo de estos. Este año, seremos el partner tecnológico de este fantástico festival y lo dotaremos de conexión a Internet de nueva generación. Esto permitirá llevar a cabo de forma más eficiente y segura los pagos en taquillas y se optimizará el acceso a Internet para la prensa autorizada, así como para el resto de la organización del festival.

La conexión a Internet se va a llevar a cabo a través de la red propia que hemos ido desarrollando a lo largo de los 16 años que llevamos operando. Esta infraestructura cuenta con más de 700 emplazamientos, a través de 3.500 kilómetros de enlaces punto a punto y más de 500 kilómetros de enlaces licenciados de alta capacidad. Actualmente prestamos servicio en todas las comarcas aragonesas, con una cobertura que abarca el 96% del territorio, conectando a más de 1.500 localidades y llegando donde otros no llegan, ya que en la mayoría de municipios a los que atendemos la conexión a la que tenían acceso anteriormente era pobre o inexistente.

Para esta colaboración, hemos aprovechado parte de los trabajos que estamos llevando a cabo, junto a la Diputación Provincial de Huesca, para el despliegue Huesca en Banda Ancha, que consiste en implantar fibra óptica en 321 localidades de toda la provincia.

Os dejamos una imagen del cartel para que podáis planear a qué conciertos vais a ir y comprar las entradas cuanto antes.

¡Nos vemos en Pirineos Sur!

Si quieres más información acerca de Embou y sus tarifas, puedes visitar nuestra web o llamarnos al 976363800, ¡Te esperamos!

Pirineos Sur cuenta con Embou

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.