Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Embou colabora con la Enduro World Series Zona Zero Aínsa

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Embou colabora con la Enduro World Series Zona Zero Aínsa

Novedades / 09-08-2018

Gracias a la amplia red de telecomunicaciones que hemos desplegado desde Embou MásMóvil, y a las ganas de seguir mejorando y hacer las cosas bien, este año vamos a volver a estar presentes en la EWS Zona Zero-Sobrarbe, la prueba del mundial de descenso en Mountain Bike que se celebra en Aínsa del 21 al 23 de Septiembre.

Nuestra red, con la cual llevamos 15 años conectando Aragón y se extiende a través de aproximadamente 900 localidades alcanzando una cobertura del 96% del territorio aragonés, nos permitirá conectar puntos cronometrados en medio de las montañas del Sobrarbe e instalar varios puntos Wifi de uso y disfrute para los miles de personas que se prevé que abarroten la bella localidad de Aínsa durante el fin de semana de la prueba.

Para que se lleve a cabo este evento donde se reunirán los mejores riders del mundo, numerosas marcas se han querido sumar a la colaboración. Giant-Liv y Centraldereservas.com son los patrocinadores principales, gestionando esta última el motor de alojamiento en la página www.zonazeropirineos.com.

Tronzadora, como cerveza oficial de Zona Zero, la marca de ropa Fox, productos energéticos Bio Frutal, Stihl, Bodegas Pirineos, Copima, Galfer, Endubikes, Kariban, Urge Pro Bikes y Bantierra se unen también al patrocinio de este gran evento. Además, instituciones como Tu Huesca, DPH, Turismo de Aragón, Gobierno de Aragón, Comarca de Sobrarbe y ayuntamientos de la zona también se suman al apoyo de la Enduro World Series Zona Zero Aínsa.

En Embou MásMóvil el compromiso con el entorno rural aragonés permanece más fuerte que nunca; por ello, continuamos mejorando, reforzando y ampliando nuestra red para poder cubrir todo el territorio aragonés. Todo esto hace posible la colaboración en este proyecto y poder participar en otros similares.

¿Tienes un negocio en el entorno rural y no sabes cómo conectarlo? ¡Llámanos y encontraremos la mejor solución para ti! Tenemos las mejores tarifas y servicios adaptados del mercado.

Embou colabora con la Enduro World Series Zona Zero Aínsa

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.