Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Embou colabora con Grupo ARENTO en su nueva solución tecnológica para gasolineras

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Embou colabora con Grupo ARENTO en su nueva solución tecnológica para gasolineras

Novedades / 07-06-2018

Gracias a la amplia red de telecomunicaciones que hemos desplegado desde Embou MásMóvil, y a las ganas de seguir mejorando y hacer las cosas bien, hemos sido participes de un nuevo programa de vigilancia y comunicación bidireccional para las gasolineras del grupo Arento que permite cumplir las nuevas normas de seguridad exigidas.

Nuestra red, con la cual llevamos 15 años conectando Aragón, se extiende a través de aproximadamente 900 localidades, y hemos alcanzado una cobertura del 96% del territorio de Aragón. De esta manera, gracias a nuestro gran potencial de subida de datos a la red, prestaremos servicios de conectividad en las gasolineras, posibilitando el envío de imágenes en tiempo real a la central de alarmas.

Debido a la dificultad de este proyecto, ha sido necesaria la colaboración de otras empresas aragonesas. La empresa Dtinco dotará a las instalaciones de una mayor seguridad, planteando un procedimiento en función de las necesidades de cada estación. Por otro lado, la empresa Lopetrol instalará unos interruptores de seguridad en las gasolineras que permitirán actuar sobre los sistemas de detección de fugas e incendios. Por último, la empresa Proyecto Indi será la encargada de la cartelería, el diseño de la tienda, luminarias y todo lo relativo a la comunicación visual.

Este proyecto piloto fue presentado el pasado jueves 31 de mayo en Ontinar del Salz y resultó todo un éxito, por lo que el grupo Arento espera poder implantarlo en toda su red de estaciones de servicio para así adaptarse a la nueva normativa.

En Embou MásMóvil el compromiso con el entorno rural aragonés continua más fuerte que nunca; por ello, seguimos mejorando, reforzando y ampliando nuestra red para llegar a cubrir todo el territorio aragonés. Todo esto hace posible la continuidad en este proyecto y poder participar en otros similares.

¿Y tú?, ¿tienes un negocio en el entorno rural y no sabes cómo conectarlo? ¡Llámanos y encontraremos la mejor solución para ti! Tenemos las mejores tarifas y servicios adaptados del mercado.

Embou colabora con Grupo ARENTO en su nueva solución tecnológica para gasolineras

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.