Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Comunicado sobre las últimas noticias acerca de Embou

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Comunicado sobre las últimas noticias acerca de Embou

Novedades / 22-04-2015

Queremos seguir siendo tu operadora, la de todos, la de Aragón

Estimado cliente, proveedor o simpatizante, Probablemente hayas visto en TV, prensa digital o escrita que Embou entra a formar parte del Grupo Masmóvil y ahora te preguntes, ¿qué va a pasar? Nosotros, conscientes de la incertidumbre que este tipo de procesos pueden llegar a generar en las personas, queremos explicarte de forma breve, clara y transparente (como a nosotros nos gusta) lo que va a ocurrir en los próximos meses:

El mayor cambio que verás dentro de poco será que nuestro color corporativo naranja se “destiñe” un poco y se torna en amarillo (color corporativo de Grupo Masmovil), que simboliza luz, calidez y expansión. Te queremos con nosotros en esta nueva etapa porque vamos a mantener los valores por los que un día nos elegiste y por los que hoy sigues con nosotros y porque queremos seguir siendo tu operadora, la de todos, la de Aragón. operadora Aragón

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.