Internet en lugares de difícil acceso
El aeródromo Santa Cilia-Los Pirineos se inauguró en el año 1998 y es propiedad del Gobierno de Aragón. A lo largo de sus casi 15 años de andadura, el aeródromo ha experimentado una significativa evolución en la mejora y ampliación de sus instalaciones y servicios, así como en la respuesta de usuarios, cuyo número crece cada año. El aeródromo goza de unas inmejorables condiciones meteorológicas y de un espectacular entorno paisajístico para la práctica de los deportes aéreos.
En el aeródromo se ofrecen vuelos turísticos en avioneta por el Pirineo Aragonés y bautismos de vuelo sin motor. Además, se imparten cursos de piloto privado, ultraligero y vuelo sin motor. Para disfrute y comodidad de los clientes, disponen de una serie de servicios adicionales como bar-restaurante con una amplia zona ajardinada y piscina, parking cubierto, bloque administrativo y conexión Wifi.
Este último servicio pueden ofrecerlo gracias a Embou, que desde el año 2008 es el proveedor de servicios de internet del aeródromo. Se podría decir que la evolución de ambos ha ido de la mano, logrando una mejora importante en el servicio cada año, así como una disminución en las tarifas ligada a una caída de las incidencias.
Por todo ello, estamos en condiciones de decir que a día de hoy, se trata de un nuevo caso de éxito para Embou lograr la prestación de una conexión a internet de calidad en un entorno tan difícil. Una vez más, Embou con los mejores servicios donde otros no llegan.