Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Accesorios para tu móvil

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Accesorios para tu móvil

Tecnología / 16-05-2019

Te presentamos los accesorios imprescindibles para tu móvil

Como ya sabrás, la tecnología avanza a pasos agigantados y con ello, la infinidad de posibilidades que tenemos para nuestros dispositivos. A continuación, te presentamos unos accesorios que nos vuelven locos en Embou y que no te puedes perder este verano. Sigue leyendo, ¡te lo contamos todo!

 

Ojo de pez

¿Alguna vez has querido sacarte una foto de grupo, pero no has podido porque no cabíais todos en la foto? Este accesorio tiene la solución. Se trata de un tipo de lente que se adapta a cualquier terminal a través de un clip. Las fotografías tomadas con este tipo de lentes se asemejan a imágenes reflejadas en una esfera, tiene un ángulo de visión muy similar al del ojo humano: 180 grados. Esto quiere decir, que esta lente captura todo lo que nosotros podemos ver.

Flash portátil

Este accesorio se ajusta a tu móvil a través de un clip. Ideal para iluminar las fotos realizadas con la cámara delantera, que normalmente no tienen flash. No es necesario instalar ninguna aplicación, simplemente encendiendo un interruptor que lleva integrado se enciende e ilumina.

Anillo anti-caída

Se adhiere al dispositivo a través de un adhesivo que sujeta firmemente el accesorio. El dedo se introduce en el anillo y aunque el móvil se resbale de la mano, queda sujeto a través del dedo. La base puede rotar sobre su eje 360 grados y girar 180, por lo que se adapta fácilmente a todos los movimientos de la mano.

Trípodes

Este accesorio consiste en un trípode que se ajusta a tu dispositivo y, a través de un mando Bluetooth, puedes realizar tus fotos a distancia. ¡Se acabó buscar a otra persona para que te haga fotos!

Funda impermeable

Protege tu móvil con una funda impermeable y evita muchos sustos. Además, este accesorio, no solo sirve para el móvil, pudiendo introducir la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc. Normalmente, llevan un lanyard para que te lo puedas colgar al cuello y tenerlo siempre encima. Los más sofisticados, contienen un brazalete deportivo apto para cualquier deporte. Sin duda, un accesorio imprescindible para poder disfrutar del verano sin preocuparte por tus pertenencias.

 

¿Quieres combinar estos accesorios con las mejores tarifas para tu móvil? Entra en nuestra web y encuentra tu tarifa ideal. También puedes llamarnos para realizar cualquier consulta al 976 363 800, en donde estaremos encantados de atenderte.

Los mejores accesorios para tu móvil

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.